Juanola se estrena en Facebook

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Noticias » Juanola se estrena en Facebook Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
02 Dic. 2011
Juanola se estrena en Facebook

La centenaria marca de pastillas Juanola ha abierto una cuenta en Facebook con el nombre ‘Juanola desde 1906’, con motivo del reciente lanzamiento de la edición especial Juanola Años 60.

Juanola, marca de Angelini Farmacéutica, informará en Facebook sobre sus productos, promociones, así como de aquellos aspectos más curiosos para mantener un trato cercano y rápido con sus consumidores. De esta manera, los usuarios podrán acceder de primera mano a toda la información relacionada con el producto: noticias de interés, vídeos, fotografías o los anuncios de ayer y de hoy.

En esta primera etapa, la página de Juanola en Facebook será una edición especial con una imagen retro que recuerda a los años 60, en honor a su nuevo sabor Juanola años 60, la Juanola de siempre con un toque de esencia.

En el muro de la página de Facebook ‘Juanola desde 1906’, los amantes de los sixties encontrarán diariamente contenidos sobre esta década, que marcó un antes y un después desde el punto de vista social, político y cultural. Se recordarán temas como la llegada del hombre a la luna, las míticas minifaldas o el surgimiento de los Beatles. Además, los usuarios podrán ganar un lote de productos Juanola Años 60 participando en el concurso fotográfico 'Look Años 60' que se realizará durante las próximas semanas en la red social.

Juanola Años 60 y New Brand Sinclairs
El grupo de música mod New Brand Sinclairs ha colaborado con la marca en la realización de un vídeo donde la banda de Barakaldo aparece junto a Juanola Años 60. Es por eso, que los usuarios de Facebook podrán encontrar información sobre su próximo concierto el 2 de diciembre en el festival Beat Goes on Mod & 60´s Rally de Gijón.

Otras redes sociales
Juanola inició su presencia en las redes sociales con la creación de las cuentas en YouTube y Flickr este mismo año, donde se pueden encontrar vídeos y fotografías que explican y muestran la historia de la tradicional cajita de pastillas.

http://www.angelini.es
http://www.actualidadfarmaceutica.es
http://www.juanola.es
http://www.vitaminasleotron.es
http://www.angelininatura.es
http://www.lactanciasindolor.com
http://www.fertilidadonline.es
http://www.amukina.es
http://www.tantumverde.es
http://www.certamensuperficieocular.es
http://www.estila.info
http://www.instagram.com/juanola1906
Respiratorio  



Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login