Keriba con Pomanox, novedad contra la disfunción eréctil

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
19 Ene. 2012
Keriba con Pomanox, novedad contra la disfunción eréctil

Es el producto con mayor concentración de polifenoles de granada en el mercado, y el único producto de extracto de granada de venta en farmacias.

La disfunción eréctil afecta a 1 de cada 10 hombres, aproximadamente. Este desorden puede tener su origen en la tensión arterial alta, problemas cardiovasculares, neurológicos, depresión y en cualquier caso en los circulatorios. Diversos estudios clínicos1 han demostrado que las punicalaginas de la granada, uno de los antioxidantes naturales más potentes que existen, mejoran la circulación sanguínea y tienen efectos muy positivos en el mecanismo de erección.

Por ello, al mercado acaba de llegar Keriba con Pomanox, un complemento alimenticio 100% natural obtenido a partir del fruto entero de la granada. Desarrollado después de más de 10 años de investigación por los laboratorios Probeltepharma, es el producto del mercado con mayor concentración de polifenoles de granada y el único procedente de este fruto de venta en farmacias.

Este potente antioxidante natural estimula la producción de óxido nítrico, un vasodilatador que ayuda a mejorar la circulacón sanguínea y el retorno venoso, lo que tiene un efecto muy positivo sobre el mecanismo de la erección.

Está demostrado que 110mg de punicalaginas (una cápsula de Keriba con Pomanox) tienen efectos beneficiosos en nuestro cuerpo, si se consume regularmente durante un periodo de tiempo. El primer producto de la línea Keriba con Pomanox, se presenta en forma de cápsulas de gelatina blanda.


http://www.probeltepharma.es

Genito urinario