Grünenthal Pharma y ProStrakan firman un acuerdo para la co-promoción de Abstral

Home » Noticias » Grünenthal Pharma y ProStrakan... Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
24 Ene. 2012
Grünenthal Pharma y ProStrakan firman un acuerdo para la co-promoción de Abstral

Abstral es un medicamento que incorpora una innovadora tecnología para combatir el tratamiento del dolor irruptivo en pacientes oncológicos.

Grünenthal Pharma y ProStrakan Farmacéutica han firmado un acuerdo para la co-promoción de Abstral, un eficaz medicamento indicado para el dolor irruptivo que sufren los pacientes con cáncer.

De izq. a dcha: Gabriel Pérez Cuevas, director general de ProStrakan, y Guillermo Castillo, director general de Grünenthal Iberia.

El acuerdo, que estará vigente durante los próximos cuatro años, supone un paso importante para los pacientes oncológicos ya que dispondrán de un mayor acceso a un medicamento que les permitirá paliar el dolor irruptivo de forma rápida y eficaz.

Guillermo Castillo, director general de Grünenthal Iberia, ha señalado “la relevancia que tiene para la compañía disponer de un producto como Abstral. Con esta incorporación, aumentamos y completamos el portfolio en dolor, cubriendo ahora también el dolor irruptivo en pacientes con cáncer. Esta colaboración refuerza nuestro posicionamiento de compañía líder en el tratamiento del dolor y nos permite mejorar la calidad de vida de muchos pacientes”.

Por su parte, Gabriel Pérez Cuevas, director general de ProStrakan, valora muy positivamente este acuerdo. “Nos permite colaborar conjuntamente con una firma líder en el tratamiento del dolor como es Grünenthal, aprovechando su conocimiento, experiencia y potencial de ventas en este mercado. Ahora, más pacientes con cáncer que sufren este limitante dolor irruptivo tendrán más fácil acceso a nuestro medicamento y podrán mejorar su siempre difícil situación”.

http://www.grunenthal.es
http://www.catedradeldolor.com
http://www.fundaciongrunenthal.es
http://www.changepain.org
http://www.todoalzheimer.com
http://www.telescope-experts.es
http://www.uca.es/catedra/fundacion-grunenthal
http://www.upf.edu/catedragrunenthalsemg
Cáncer  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.