Siken diet lanza la nueva bebida de cacao con fibra

Home » Noticias » Siken diet lanza la nueva bebida de... Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
01 Feb. 2012
Siken diet lanza la nueva bebida de cacao con fibra

La fórmula permite cuidarse y mejorar el tránsito intestinal disfrutando de un delicioso e intenso sabor a chocolate.

Tras el éxito del desayuno de cacao de siken diet, Laboratorios Diafarm presenta la nueva bebida de cacao con fibra que permite empezar cada día cuidándote gracias a los beneficios de las proteínas y de la fibra de avena y trigo.

Gracias a su extraordinaria formulación rica en proteínas de alto valor biológico, hipocalórica, baja en grasas e hidratos de carbono y con fibra de avena y trigo, podrás perder peso disfrutando del sabor a chocolate.

La nueva bebida de cacao con fibra aporta todos los beneficios de las proteínas, que mientras se sigue una dieta de adelgazamiento, contribuyen al mantenimiento de la masa muscular. Además, la fibra de avena y trigo, favorece el tránsito intestinal.

Las proteínas son de gran importancia mientras se sigue una dieta de adelgazamiento, para ayudarnos a mantener la masa muscular y evitar así la flacidez. Por otro lado, la fibra de avena y trigo absorbe gran cantidad de agua, lo que favorece el tránsito intestinal y ayuda a sentirse mejor.

La bebida de cacao con fibra de siken diet tiene un práctico formato en bote de 400 gramos, que permite preparar más de 17 desayunos.

El método dietline de siken diet se basa en una dieta a base de proteínas que se ha posicionado como una alternativa a las dietas hiperproteicas consideradas más estrictas. Este sistema ha cosechado más de 15 años de éxito en Francia y actualmente está presente en España, Portugal, Bélgica, Holanda, Italia y Alemania.

El método de dietline de siken diet combina alimentos convencionales con los productos ricos en proteínas siken diet. De esta manera, te ayuda a adquirir progresivamente hábitos alimenticios saludables que, una vez finalizado, contribuirán a mantener la pérdida de peso conseguida.

Laboratorios Diafarm dispone de 43 productos distintos que se pueden combinar: desayunos de cacao, capuccino o cítricos, comidas como la pasta de crepes, la hamburguesa de verduras y queso, la tortilla de bacon, los postres de chocolate negro o limón y, como no, barritas de diferentes sabores, snacks salados, galletas y bollitos.

http://www.diafarm.es
Digestivo y Metabolismo  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.