Los Social Media (redes sociales, blogs…) han llegado para quedarse y convertirse en la plataforma de referencia para compartir conocimientos, experiencias, opiniones, deseos y necesidades. También representan una gran oportunidad para la promoción de productos farmacéuticos, ya que están surgiendo comunidades de profesionales y pacientes que buscan asesoramiento en la red 2.0.
La industria del medicamento no puede quedar al margen de esta oportunidad. Por eso Pharmaceutical Training Institute, división de iiR España, organiza el próximo 7 de Marzo en Barcelona un exclusivo seminario específico para aprender paso a paso a elaborar un Plan de Marketing 2.0.
De la mano de la experta Mónica Moro, líder desde hace 12 años del proyecto en la Red de Grupo Menarini España, conoceremos qué está ocurriendo en el 2.0 farmacéutico y cómo se puede participar en este entorno.
Además de desentrañar las claves para conocer esta nueva tipología de cliente y cómo llegar hasta él integrando el Plan de Marketing 2.0 con la actividad del laboratorio. Se expondrá también la filosofía que debe guiar la participación de los laboratorios en el entorno 2.0. y qué actividades es conveniente diseñar para seguir una estrategia global y de marketing centrada en el cliente.
Dentro de este evento, tiene especial relevancia el Taller Profesional 'El uso de Twitter para los profesionales del medicamento' que mostrará cómo esta herramienta puede ser de gran utilidad para la imagen de marca. Incluso para la realización de encuestas, trabajos de colaboración entre profesionales, seguimiento de Clientes, etc.
En solo un día se obtendrá una aproximación técnica, experta y profesional de las oportunidades de los Social Media para las estrategias de marketing y promoción.
Más información sobre este evento: www.iirspain.com/Producto/?cod=49D4323BD34B
Servicios

