Laboratorios Lacer lanza Primacol, el primer probiótico para regular el colesterol de venta en farmacias

Home » Noticias » Laboratorios Lacer lanza Primacol,... Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
07 Feb. 2012
Laboratorios Lacer lanza Primacol, el primer probiótico para regular el colesterol de venta en farmacias

Con este lanzamiento, Laboratorios Lacer amplía su gama de productos enfocados al diagnóstico, prevención y reducción de los factores de riesgo cardiovascular.

Primacol es un revolucionario probiótico, capaz de reducir el colesterol en sangre hasta en un 14%.

La división farmacéutica de Laboratorios Lacer, Lacer Farma, especialista en el área cardiovascular, ha ampliado su gama de productos con el lanzamiento al mercado este mes de febrero de Primacol, con Lactobacillus AB-Life, un probiótico de última generación capaz de reducir el colesterol en sangre hasta en un 14%. Primacol se comercializará a través del canal farmacéutico.

Con este lanzamiento, Lacer Farma amplía su extensa gama de productos y servicios dirigidos a prevenir, diagnosticar y tratar los principales factores de riesgo cardiovascular. Según el director general de Lacer Farma, José Miguel Noriega, “con el lanzamiento de Primacol, el primer probiótico disponible en la farmacia para ayudar a controlar los niveles de colesterol, Lacer da un paso más para proporcionar a los profesionales de la salud soluciones globales centradas en los pacientes. Confirmamos y reforzamos de este modo nuestro compromiso con las farmacias, que ahora podrán completar con Primacol la oferta de productos y servicios que sus clientes demandan”.

Primacol es un complemento alimenticio desarrollado a partir de la combinación de tres variedades de Lactobacillus plantarum y es eficaz para regular tanto el colesterol procedente de la dieta como el endógeno, generado por el propio organismo, y que representa el 70% del total.

Primacol está avalado por los resultados de un ensayo clínico realizado en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid, en el que se constató una reducción estadísticamente significativa de hasta el 14% del colesterol total en adultos que presentaban niveles de colesterol de entre 200 y 300 mg/dl y que usaron el producto durante 12 semanas.

Según la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN), entre el 50% y el 70% de los españoles presenta niveles de colesterol superiores a los 200 mg/dl y un 20% supera los 250 mg/dl. Entre los escolares, los niveles de colesterol elevados afectan ya al 22%.

http://www.lacer.es
http://www.centralcardio.com
http://www.lacerodontologia.com
Cardiovascular  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.