Peusek lanza al mercado Pensek, para el cuidado diario de las uñas de forma cómoda y práctica

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Noticias » Peusek lanza al mercado Pensek, para... Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
07 Mar. 2012
Peusek lanza al mercado Pensek, para el cuidado diario de las uñas de forma cómoda y práctica

Un sérum ecológico, hidratante y regenerador, con aceite de Argán y Aloe Vera.

Peusek abre una nueva línea de productos con principios activos altamente eficaces y aptos para toda la familia.

Peusek, marca pionera en España en productos para el cuidado de los pies, acaba de lanzar al mercado Pensek, un nuevo producto para el tratamiento diario de las uñas de manos y pies de forma cómoda y práctica. Es un sérum hecho a base de productos naturales como el Aloe Vera y aceite de Argán, muy apreciado y conocido por sus propiedades antioxidantes y regeneradoras de la piel. Pensek se presenta en formato de lápiz con pincel, lo que facilita su aplicación, y cumple una función embellecedora, higienizante, hidratante, reparadora y de prevención de la aparición de hongos. Su uso es apto para toda la familia.

Con el lanzamiento de Pensek, la firma creada en 1951, amplía su ya consolidada gama de productos especializados en el cuidado de los pies con artículos desodorantes, hidratantes, relajantes y tonificantes. Con Pensek, la empresa abre una nueva línea de negocio especializada en la belleza de pies y manos con productos con principios activos altamente eficaces, gracias al aceite de Argán y el Aloe Vera con formatos de muy fácil aplicación.

Pensek llena un vacío en el mercado en el cuidado y belleza de las uñas, a la vez que abrimos la línea de productos con Argán”, comentan fuentes de Peusek.

Producto ecológico con Aloe Vera y el apreciado aceite de Argán
Pensek es un gel blanco totalmente ecológico, libre de parabenos y aceites minerales. Contiene Aloe Vera procedente de cultivo biológico, de reconocidas propiedades emolientes, hidratantes, calmantes y cicatrizantes. Es rico también en queratina y pantenol para la reestructuración de la uña, y su ph neutro 5,5 protege de la aparición de hongos.

Además, contiene aceite de Argán, conocido por sus propiedades antioxidantes y regeneradoras de la piel. El árbol de Argán, que puede llegar a los 10 metros de altura, produce unos pocos Kg de frutos al año, de la cual se extrae el aceite que posee unas propiedades cosméticas y dietéticas muy apreciadas. El aceite de Argán es el más escaso del mundo. Los marroquíes han utilizado durante siglos este aceite como alimento, así como producto de belleza, en particular para el cuidado de la piel y el cabello. Las mujeres bereberes de Marruecos recubren su piel y el cabello con aceite de Argán desde hace siglos. Una tradición que durante cientos de años ha sido un auténtico secreto de belleza.

El aceite de Argán es rico en Omega 6 y tiene un alto contenido de Vitamina E. Sus principales propiedades cosméticas son la hidratación de la piel, efecto antiarrugas y antienvejecimiento, protege la piel de las agresiones externas, ayuda a la renovación celular, revitaliza la piel y reestructura las uñas.

Pensek se presenta en formato de lápiz con dispensador en pincel, lo que facilita la aplicación en cada una de las uñas. Con un uso diario sobre las uñas de manos y pies, su duración es de un mes. Se comercializa en farmacias, perfumerías y grandes cadenas de distribución.

http://www.peusek.com
Dermatología  



Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login