Josele Sánchez, nuevo director comercial y marketing de Vitalgrana

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
15 Mar. 2012
Josele Sánchez, nuevo director comercial y marketing de Vitalgrana

Josele Sánchez Juan, ha sido nombrado director comercial y marketing de Vitalgrana, empresa del sector de la alimentación que pretende abrirse un hueco en el sector salud gracias a una importante apuesta destinada al desarrollo y la fabricación de productos para salud a partir de la granada. De hecho la inversión en I+D+i supera los tres millones de euros y acaba de lanzar su primer producto, Vitalgrana Zumo de Granada 100 % Natural que será comercializado únicamente a través del canal salud.

Las múltiples propiedades antioxidantes de la granada están siendo reconocidas por multitud de bibliografía científica a nivel internacional, así como la riqueza de su semilla en omega 5 parece abrirle un importante hueco de mercado en el ámbito de la salud cada vez más necesitado de alternativas naturales. Por ello Vitalgrana, empresa ubicada en Catral (Alicante) tiene previsto lanzar al mercado, a lo largo de este año, toda una gama de productos a base de granada no sólo en zumos sino, también, en presentaciones de ampollas, cápsulas de gelatina blanda… etc.

Con la incorporación de Josele Sánchez a la dirección comercial y marketing de Vitalgrana, Manuel Esclapez, director general de la empresa alicantina hace una clara apuesta por penetraren el mercado de la salud y dotar a la empresa de los recursos necesarios para la consecución de los objetivos previstos.

Josele Sánchez, de 47 años, es Licenciado en Periodismo, Licenciado en Ciencias Empresariales, Máster en Dirección de Empresas y Master en Marketing Farmacéutico por EADA. Fue profesor de Marketing Farmacéutico en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona (Máster en Gestión de la Industria Farmacéutica y Actividades Afines) habiendo desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en la industria farmacéutica en la que ha ocupado diferentes posiciones ejecutivas en compañías como Bayer, Recordati, Dreiman-Alcala Farma Chiesi España y Exen Pharma.


Empresas