Millward Brown Healthcare organiza una charla sobre Reputación Online en la Industria Farmacéutica

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Noticias » Millward Brown Healthcare organiza... Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
09 May. 2012
Millward Brown Healthcare organiza una charla sobre Reputación Online en la Industria Farmacéutica

Millward Brown Healthcare organizó el día de ayer una charla sobre ‘Reputación Online en la Industria Farmacéutica’, con la intención de dar a conocer las claves de la reputación online en nuestro sector. La charla estuvo impartida por el Dr. en Sociología Miguel del Fresno, de reconocida trayectoria profesional avalada por su labor en grandes empresas y autor de los libros ‘Netnografía’ y ‘El consumidor social: Reputación online y social media’:

Miguel del Fresno.

Del Fresno quiso hacer hincapié en la importancia de lograr la interacción entre Marketing, Tecnología y Sociología dentro de este mundo 2.0 social que vivimos, y recordó el papel importante que tiene Internet actualmente como “campo de investigación social”. En su opinión, “la reputación online, que no es otra cosa que la opinión que tienen los demás sobre mi, sólo es parcialmente controlable”, y quiso matizar también que, en contra de lo que muchos creen “reputación no es SEO”.

Este experto también marcó el camino que debe seguir una compañía a la hora de estar presente en los Social Media, y que debe seguir el hilo de la Investigación, la Monitorización y la Gestión. Quiso recordar también que “no todos los medios son igual de importantes, ya que cada uno tiene su influencia”, y presentó a todos los asistentes diferentes ejemplos de estudios de reputación online tanto de nuestro sector como de otros sectores. Fue una forma amena de conocer de primera mano los pasos que debemos hacer a la hora de elaborar nuestro perfil y, en consecuencia, labrarnos una reputación en la red; una tarea cada vez más importante en nuestra labor diaria, y en la que, según concluyó del Fresno, “podemos decidir si queremos que nuestra reputación online fluya sin control de forma espontánea o no”.

http://www.millwardbrown.es
http://www.millwardbrown.com
Servicios  



Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login