DHU Ibérica relanza Tonsiotren contra el dolor de garganta

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
05 Jul. 2012
DHU Ibérica relanza Tonsiotren contra el dolor de garganta

Para ayudarnos con los incómodos dolores de garganta, DHU Ibérica acaba de relanzar Tonsiotren con un nuevo envase, más visual y fácil de identificar, y con un formato de 40 comprimidos a un precio muy competitivo. Ya se puede encontrar en las farmacias el producto homeopático que alivia el dolor de garganta en un breve período de tiempo.

Tonsiotren cambia de envase pero sigue siendo el remedio ideal para el alivio rápido y eficaz del dolor de garganta. Con una excelente tolerancia, sin efectos secundarios y adecuado para su uso en adultos y niños.

Gracias a su acción analgésica, antiinflamatoria y antiséptica, Tonsiotren, de Laboratorios DHU Ibérica, es ideal para recuperarnos de los molestos dolores de garganta. Pronto empezarán los cambios de temperatura que resultan muy perjudiciales para las defensas naturales de nuestro organismo. Durante los meses fríos, el dolor de garganta es una de las molestias más frecuentes, pero debemos saber que muchas veces este dolor nos puede visitar durante el resto del año. Debemos tener cuidado con nuestra garganta, evitar coger frío, respirar por la nariz, no forzar la voz, cubrir el cuello con una bufanda o pañuelo y prescindir de bebidas muy frías o muy calientes.

El dolor de garganta se puede producir por una infección vírica (como en resfriados o gripes) o bacteriana. Siempre es recomendable pedir consejo médico o farmacéutico para tratar estos dolores, pero además tenemos que saber que diversos estudios demuestran que Tonsiotren actúa aliviando rápida y eficazmente los dolores de garganta y los problemas que tenemos al tragar alimentos e incluso saliva. Indicado para toda la familia, los comprimidos de Tonsiotren son muy cómodos de tomar, sólo debe chuparlos mientras se deshacen en la boca, no tienen interacciones con otros medicamentos, es decir, puede tomarlos sin preocuparse por estar llevando otro tratamiento, y tienen un sabor muy agradable. Además es también adecuado para el tratamiento de las inflamaciones leves y moderadas de la garganta, como faringitis catarral aguda o amigdalitis.

Tonsiotren debe administrarse según la fase en la que se encuentre el paciente y teniendo en cuenta su edad:

* Adultos y niños mayores de 12 años. Administrar en fase aguda durante los dos primeros días 1-2 comprimidos cada hora hasta instauración de una mejoría (Máximo 12 comprimidos al día). Al mejorar los síntomas o en casos crónicos administrar 1-2 comprimidos 3 veces al día.

* Niños hasta 12 años: Administrar en fase aguda durante los dos primeros días 1 comprimido cada 2 horas hasta instauración de una mejoría (Máximo 8 comprimidos al día). Al mejorar los síntomas o en casos crónicos administrar 1 comprimido 3 veces al día.


Respiratorio