Isdin presenta Lambdapil Anticaída, un nuevo tratamiento integral contra la caída del cabello

Home » Noticias » Isdin presenta Lambdapil Anticaída,... Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
10 Oct. 2012
Isdin presenta Lambdapil Anticaída, un nuevo tratamiento integral contra la caída del cabello

Este nuevo tratamiento integral que actúa sobre las 3 fases del ciclo capilar consta de una loción, cápsulas y champú que se complementan entre sí.

La participación de los reconocidos especialistas Dr. T. W. Fischer y Dr. R. Grimalt centra el interés de los dermatólogos reunidos en la presentación de la nueva línea capilar de la compañía referente en dermofarmacia.

El pasado viernes 5 de octubre se reunieron en la sede de Isdin dermatólogos de todo el territorio nacional para conocer la nueva propuesta para los pacientes con alopecia. El Dr. Ramon Grimalt, especialista en Dermatología y Venerología y presidente del Grupo Español de Tricología de la AEDV, expuso la situación actual de la alopecia en España, haciendo especial hincapié en cómo afecta la caída del cabello en la calidad de vida de los pacientes. Además, puso de manifiesto la necesidad de los dermatólogos españoles de nuevas propuestas terapéuticas que completen su, hasta ahora, muy reducido vademécum.

Tras su intervención, el Dr. T.W. Fischer, del departamento de Alergología y Venereología de la Universidad de Lübeck, presentó un nuevo activo tópico para el tratamiento de la alopecia: la Melatonina. Tal y como explicó el Dr. Fischer, la Melatonina favorece la fase anágena estimulando las células madre del folículo piloso y retrasa la apoptosis celular por ser un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres.

La Melatonina, junto con el Ginkgo biloba y la Biotina son los 3 activos de la fórmula patentada Lambdapil Anticaída Loción.

Lambdapil Anticaída Loción actúa creando un micro ambiente protector del folículo piloso. Promueve el crecimiento de nuevos cabellos favoreciendo la fase anágena mediante el estimulo de las células madre del folículo piloso y retrasa la apoptosis celular gracias a la Melatonina, un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres.

Revitaliza el folículo piloso incrementando el riego sanguíneo, mejorando el aporte de nutrientes y
presenta un efecto importante en las alopecias ligadas a procesos inflamatorios por su contenido en Gingko
biloba.

Nutre y fortalece mejorando la estructura, aumentando el grosor del pelo y promoviendo la aparición de nuevo cabello gracias a su formulación con Biotina.

Lambdapil Anticaída Loción ha demostrado su eficacia clínica mediante la tecnología TrichoScan, con estudios realizados en más de 2.000 pacientes.

http://www.isdin.es
http://www.isdinsunlab.com
http://www.disfrutatuembarazo.com
Dermatología  



Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login