Xavier Pomés, premio Reflexiones a la Opinión Sanitaria por su artículo ‘Un futuro para el sistema de salud’

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
02 Nov. 2012
Xavier Pomés, premio Reflexiones a la Opinión Sanitaria por su artículo ‘Un futuro para el sistema de salud’

Xavier Pomés, director de Planificación y Relaciones Institucionales de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, ha resultado vencedor de la XI edición del Premio Reflexiones a la Opinión Sanitaria por su artículo 'Un futuro para el sistema de salud', publicado en La Vanguardia.

* Accésits para Marina Geli, Mariano Guerrero, Juan del Llano, Francisco Longo, José Luis Puerta y Juan José Rodríguez Sendín

El acto de entrega del galardón, celebrado en Madrid, en la sede del Colegio de Médicos, se convirtió en un alegato colectivo por la reforma y la mejora del Sistema Nacional de Salud (SNS), en el que coincidieron autoridades, premiados y asistentes.

El jurado del Premio, convocado por Sanitaria 2000 –grupo editor de Redacción Médica y Revista Médica, entre otras publicaciones- en colaboración con la Fundación AstraZeneca, ha reconocido también el valor de seis artículos, premiados todos ellos con un accésit.

La secretaria general de Sanidad y Consumo, Pilar Farjas, fue la encargada de presidir el acto e hizo entrega del Premio, que recogió Emilia Sánchez Chamorro, directora de Proyectos e Innovación de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, en representación de Xavier Pomés.

El galardón está dotado con 6.000 euros.

 

 


http://www.astrazeneca.es
http://www.fundacionastrazeneca.es