SEMERGEN y Global Healthcare, pioneros en Apps Médicas y de salud

Home » Noticias » SEMERGEN y Global Healthcare,... Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
12 Ene. 2013
SEMERGEN y Global Healthcare, pioneros en Apps Médicas y de salud

SEMERGEN será pionera en la evaluación y valoración científica de Apps Médicas y de salud de la mano de Global Healthcare.

Serán las primeras Guías de Apps médicas, evaluadas, comentadas y seleccionadas por los diferentes Grupos de Trabajo de la Sociedad.

Estas Apps contarán con todo el rigor científico y el aval de SEMERGEN, para cuyo desarrollo e implementación tecnológica y editorial se ha firmado un acuerdo con Global Healthcare y su partner IDEMM Farma.

La Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) será pionera en la apuesta por la tecnología al servicio de la salud poniendo a disposición de sus asociados y de toda la Atención Primaria española, 'Medical APPs Guide®. SEMERGEN' y 'Patients APPs Guide®. SEMERGEN', las primeras Guías de Apps médicas, evaluadas, comentadas y seleccionadas por los diferentes Grupos de Trabajo de la Sociedad.

Jordi Mallol y José Luis Llisterri.

Estas Apps médicas, de alto valor añadido y pioneras en su concepto y desarrollo, pondrán al alcance de los médicos españoles las últimas novedades aparecidas tanto en el entorno médico como de la salud para los pacientes en diferentes grupos terapéuticos, con todo el rigor científico y el aval de SEMERGEN.

Para el desarrollo e implementación tecnológica y editorial de este innovador proyecto, SEMERGEN ha confiado en Global Healthcare y su partner IDEMM Farma, quienes junto a los citados Grupos de Trabajo de la Sociedad gestionarán y actualizarán las diversas aplicaciones.

Mediante este acuerdo firmado entre el presidente de SEMERGEN, José Luis Llisterri, y el director general de Global Healthcare, Jordi Mallol, SEMERGEN da un paso adelante en su preocupación por la mejora de la formación continuada del colectivo médico, facilitándoles información rigurosa y contrastada científicamente, así como en su objetivo global de mejora de la calidad asistencial y calidad de vida de los pacientes, quienes también podrán disfrutar de las Apps de salud facilitados por sus médicos.

En palabras José Luis Llisterri, “los profesionales de la salud, como usuarios y facilitadores de estas herramientas tecnológicas, debemos estar involucrados en su gestión, desarrollo y validación con el objetivo de velar por la calidad y rigor científico tanto en su diseño y conceptualización como en su divulgación hacia la población en general”.

http://www.globalhealthcare.es
Servicios  



Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login