Winche Redes Comerciales apuesta por las ventas del sector farmacéutico

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
25 Feb. 2013
Winche Redes Comerciales apuesta por las ventas del sector farmacéutico

La compañía experta en externalización de ventas, Winche Redes Comerciales, reforzará su plan estratégico de negocio durante 2013 en un sector clave como el farmacéutico, gracias a la consolidación de sus servicios de outsourcing comercial en el sector de Gran Consumo.

La compañía, que cerró el ejercicio 2012 con unos resultados positivos y una afianzada cartera de clientes en Gran Consumo, apuesta por “reinvertir todo el beneficio del curso anterior hacia nuevos clientes en otras áreas de actividad”, según indicó el director general de Winche, Javier Scherk. “Esta apuesta por la ampliación del negocio responde a más de 10 años de experiencia en el negocio de externalización de ventas en grandes compañías de Gran Consumo”.

El sector farmacéutico está considerado un sector estratégico ya que “con la entrada de medicamentos genéricos, las farmacias apuestan por la venta de productos que no necesitan prescripción médica”, asegura Scherk. Los laboratorios necesitan con frecuencia de equipos comerciales externos que potencien la comercialización en el punto de venta, donde se toman la mayoría de decisiones de compra frente a varios productos. La confianza de Winche en el outsourcing radica en que, según Scherk, este tipo de actividad “conlleva ahorros de hasta el 15%, al tiempo que convierte costes fijos en variables y resulta más efectivo”.

Además, el director general de Winche Redes Comerciales confía en un repunte modesto de consumo durante el curso 2013 que, tal y como indica el Índice de Confianza del Consumidor (ICC) publicado por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), ya señala un aumento de 11,4 puntos de la confianza del consumidor en el mes de enero, en relación con el mes anterior.


Más sobre WINCHE REDES COMERCIALES


Winche ofrece servicios de: -Fuerza de Ventas. -Gestión de Punto de Venta. -Auditoría. -Batidas ...

Saber más

Especialistas en:

Tecnologías de la información y comunicaciónRecursos humanosConsultoría especializada en farma/saludEstudios de mercado

http://www.winche.com

Servicios