Santé Verte lanza el complemento alimenticio Fembody

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
03 May. 2013
Santé Verte lanza el complemento alimenticio Fembody

Santé Verte ha lanzado al mercado Fembody, un complemento alimenticio con una revolucionaria fórmula a base de Bioflavonoides que refuerzan los vasos sanguíneos, Bromelaína de la piña que favorece la eliminación de líquidos y Centella asiática, que repara los tejidos.

La piel de naranja es un problema cada vez más frecuente entre la población femenina. Está originada por diferentes factores: genética, causas hormonales, mala circulación,  sobrepeso, vida sedentaria. Reconduciendo algunos de estos factores podemos ayudar al organismo a regular los procesos metabólicos, favoreciendo la microcirculación periférica, facilitando el drenaje linfático, activando el metabolismo de los lipocitos y reduciendo la permeabilidad capilar.

La celulitis se caracteriza por el acúmulo de tejido graso en las capas profundas de la piel (hipodermis) que ejerce una presión sobre los vasos sanguíneos, provocando retención de líquidos y un aumento de la vasodilatación de los tejidos subcutáneos, con una pérdida progresiva de elasticidad. Los componentes de Fembody actúan favorablemente sobre la circulación sanguínea y linfática, favoreciendo el drenaje de forma natural y facilitando así la eliminación de toxinas.

Ingredientes: Plantas y derivados: Extracto seco de Limón (bioflavonoides), Extracto seco de Piña (bromelaína), Extracto seco de Pilosella (flavonoides), Extracto seco de Diente de león, Extracto seco de Centella asiática (asiaticosidos), Extracto seco de Uva, Extracto seco de fruto de Sauzgatillo (agnósidos), Extracto seco de hoja de Gingko biloba (flavonol glicósidos y lactonas terpénicas), Extracto seco de las partes aéreas de Meliloto (cumarina). Vitaminas y Minerales: Vitamina E, Vitamina B6, Magnesio y Selenio. Otros: Lecitina de soja.

Presentación: 60 Comprimidos.

Posología: 1 comprimido al día con agua, preferiblemente separado de las comidas. Se recomienda beber suficiente agua, para asegurar una correcta hidratación, durante la toma de Fembody.

No recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.


Digestivo y Metabolismo