Mitosyl apoya la labor de las matronas

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
03 May. 2013
Mitosyl apoya la labor de las matronas

Mitosyl rinde homenaje a las matronas durante el mes de mayo, con motivo del Día Internacional de la Matrona, ofreciendo unos talleres de Inteligencia Emocional.

Coincidiendo con el 5 de mayo, Día Internacional de la Matrona, Mitosyl realizará varios talleres de Inteligencia Emocional (I.E) en Barcelona, Madrid y Valencia.

El principal objetivo del taller de Inteligencia Emocional es ofrecer herramientas útiles y practicas para lograr la excelencia en la gestión emocional de la salud de la mujer durante el embarazo, la asistencia al parto y el seguimiento post-parto. Los talleres están exclusivamente enfocados a matronas, con el objetivo de que puedan reconocer, manejar y perfeccionar el conocimiento de los sentimientos ajenos y propios, para desarrollar y mejorar en la calidad humana y crear la propia motivación.

Los talleres estarán al cargo de Baldi Figueras, colaborador de Mitosyl, instructor de la Universidad de Barcelona y experto en Inteligencia Emocional (I.E.), Coaching y Liderazgo. Él ha realizado talleres para Dexeus, Corachán o el ICS (Institut Català de la Salut), entre otras.




Dentro de un marco conceptual, vivencial, de reflexión y de acción se realizarán dinámicas y actividades participativas, basadas en el aprendizaje experiencial, con la intención de poner en práctica herramientas que permitan el desarrollo de competencias que faciliten el análisis y la toma de conciencia de cómo poder mejorar la actitud individual, para que esta repercuta en el entorno laboral.   

Y es que Mitosyl es una marca dedicada al cuidado del bebé con más de 50 años de experiencia y sumamente concienciada con la tarea, tan fundamental, de las matronas.


http://www.sanofi.es
http://www.sanofi.com
http://www.sanofigenzyme.com

Varios y Miscelánea