Thiomucase participa un año más en la carrera de la mujer en Madrid

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
03 May. 2013
Thiomucase participa un año más en la carrera de la mujer en Madrid

Más de 22.000 mujeres recorrieron las calles de la capital española en la última edición de la Carrera de la Mujer en 2012. Un año más Thiomucase participa en la carrera de la mujer, la gran fiesta del deporte femenino contra el cáncer de mama animando a las participantes y premiando su compromiso con la actividad física y el esfuerzo. La Edición de Madrid de 2013, que este año celebra su décimo aniversario, tendrá lugar el próximo domingo, 5 de mayo y amplía la participación a 30.000 mujeres.

Thiomucase instalará un stand donde ofrecerá masajes al finalizar la Carrera a todas aquellas mujeres que, previamente, se inscriban en la web de Thiomucase (www.thiomucase.es) y entregará Thiomucase stick zonas rebeldes a las 1.000 primeras que lleguen al stand. Las corredoras tendrán también la posibilidad de hacerse una foto en el photocall de Thiomucase y descargársela posteriormente a través de la Web para tener un recuerdo de la carrera.

Además, Thiomucase pone a disposición de las participantes cuatro corredoras liebre que recorrerán los 7 kilómetros de carrera a una velocidad concreta. De esta manera, las participantes podrán seguir el ritmo que les interese en función de su condición física y marcarse el tiempo que deseen conseguir.

Asimismo, en www.thiomucase.es se ofrecen trucos de belleza, hábitos saludables, ejercicios para acompañar el tratamiento e incluso un plan personalizado de 4 semanas para combatir la celulitis, Thiocamp, donde todo esfuerzo es premiado con Thiopuntos. En Thiocamp, las usuarias contarán con el apoyo de una experta en producto, una coach, una entrenadora personal y una nutricionista.

¡Esta cuarta edición de Thiocamp presenta muchas novedades!


http://www.almirall.es
http://www.almirallmed.es
http://www.clubdelafarmacia.com
http://www.vivirconem.com
http://www.almax.com
http://www.thiomucase.es
http://www.calmatel.com
http://www.rinoebastel.com
http://www.blastoactiva.com
http://www.hidroxil.com
http://www.rinastel.com
http://www.betalfatrus.com