Veeva Systems anuncia su nueva solución CRM y CLM móvil para Windows 8

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
09 May. 2013
Veeva Systems anuncia su nueva solución CRM y CLM móvil para Windows 8

Las empresas de ciencias de la salud adquieren la posibilidad de elegir entre los diferentes dispositivos tipo tableta.

Veeva Systems, en su Global Customer Summit (conferencia para clientes globales) y frente a una audiencia de más de 700 líderes de empresas de ciencias de la salud, anunció una nueva solución móvil de gestión de las relaciones con los clientes (CRM por sus siglas en inglés) y marketing en circuito cerrado (CLM por sus siglas en inglés) creada específicamente para ejecutarse en el sistema operativo Windows 8 preparado para funcionar con pantalla táctil. Con el CRM y CLM de Veeva para Windows 8 los clientes tienen ahora la libertad de elegir entre una amplia gama de robustas opciones de implementaciones móviles.

La inversión de la industria farmacéutica en dispositivos tipo tableta ha crecido casi un 80% el pasado año según el informe farmacéutico global anual de Ernst & Young, lo que está transformando rápidamente la forma en que los usuarios de campo se relacionan con los médicos y los pagadores. Veeva está desarrollando una potente solución al tiempo que muchas organizaciones de ciencias de la salud están considerando proporcionar a sus representantes un único dispositivo con el fin de reducir la gestión y mantenimiento de TI y los costes de hardware.

"Las tabletas con conexión son la clave para el éxito de los canales múltiples, pero es posible que un único dispositivo no se adapte a todos", señaló Brian Longo, director general de productos comerciales de Veeva Systems. "Estamos decididos a proporcionar a nuestros clientes la flexibilidad de implementar una solución móvil que se ajuste de la mejor manera posible a sus necesidades de negocio y que asegure un éxito a largo plazo".

La solución de CRM y CLM de Veeva, lanzada para el iPad de Apple en 2011 y ahora para los dispositivos Windows 8, proporciona todos los datos, interacciones y contenidos de los clientes en una única aplicación. Con una integración sin fisuras con Vault PromoMats (el sistema de gestión de materiales promocionales de Veeva), los representantes de ventas tienen a mano el más reciente contenido promocional aprobado. Y con Approved Email de Veeva los representantes de campo pueden enviar correos electrónicos válidos directamente a los médicos desde sus tabletas. Esta completa solución permite una comunicación multicanal coordinada con los médicos, lo que mejora las interacciones con los clientes, aumenta la eficiencia de ventas y mejora el cumplimiento de la normativa.

"Estamos encantados de que Veeva Systems lleve sus soluciones CRM y CLM a Windows 8", declaró Craig Dewar, director de marketing de producto para tabletas empresariales para Windows de Microsoft Corp. "Las aplicaciones de Veeva sacan partido del interfaz de usuario táctil optimizado de Windows 8, lo que proporciona las características de productividad y de mejora de la seguridad que requieren las empresas a través de los formatos compactos táctiles y portátiles en los que confían los representantes farmacéuticos de ventas".

La nueva solución CRM y CLM de Veeva para Windows 8 estará disponible a finales de 2013.

La empresa también ha anunciado hoy Veeva Network, la más reciente incorporación a la suite comercial de Veeva para las ciencias de la salud. Disponible a finales de 2013, Veeva Network combina la funcionalidad de profesionales sanitarios (HCP), con la de organización sanitaria (HCO), afiliaciones, datos de referencia, software y servicios auxiliares en una única solución que se integra sin fisuras con el CRM de Veeva.


http://www.veeva.com

Empresas