Los últimos lanzamientos de PHB se presentan con éxito en el Fórum Dental

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
13 May. 2013
Los últimos lanzamientos de PHB se presentan con éxito en el Fórum Dental

El nuevo irrigador PHB Aqua-Jet ha captado el interés de todos los visitantes.

PHB, compañía especializada en el cuidado de la Salud Bucal de las personas, ha presentado sus últimas novedades en el Fórum Dental Internacional (FDM), celebrado entre el 11 y 13 de abril, en Barcelona.

PHB, coincidiendo con la celebración de su 40 aniversario, ha tenido la oportunidad de exponer toda su gama de productos especializados en Salud Bucal. La compañía ha presentado sus últimos lanzamientos, como es el nuevo irrigador PHB Aqua-Jet, así como toda su gama de productos para el cuidado de la higiene bucal diaria para adulto, infantil y viaje.

Durante las tres jornadas del Fórum Dental, el stand contó con la presencia de Pocoyó transmitiendo la importancia de la higiene bucal infantil, de la mano de la gama de productos infantil de PHB Petit.

Además, todos los visitantes que han pasado por el stand de PHB han podido llevarse un recuerdo de la visita, con una divertida instantánea en 3D con la familia Pocoyó, a través de una aplicación de realidad aumentada.

Todas las instantáneas realizadas así como todas las novedades presentadas en el stand se han compartido a través de los medios sociales en los que PHB está presente, Facebook y Twitter.

El FDM se ha consolidado en los últimos años como una de las principales citas del sector dental en la Europa Mediterránea y como un destacado encuentro científico.


Dermatología