Ratiopharm completa la gama de Doxazosina Neo

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
13 May. 2013
Ratiopharm completa la gama de Doxazosina Neo

Pone a disposición de los pacientes una nueva presentación de este fármaco: Doxazosina Neo ratiopharm 8 mg 28 comprimidos de liberación prolongada EFG.

Con este nuevo lanzamiento, ratiopharm incrementa la serie de este medicamento al tener ya en el mercado las presentaciones de 4 mg comprimidos de liberación prolongada, y de 2 y 4 mg comprimidos.

Ratiopharm, laboratorio farmacéutico especializado en la producción y comercialización de medicamentos genéricos, amplía su vademécum para el tratamiento de la hipertensión esencial con el lanzamiento de Doxazosina Neo ratiopharm 8 mg 28 comprimidos de liberación prolongada EFG, con el que completa la gama de esta molécula al tener ya en el mercado las presentaciones de 4 mg comprimidos de liberación prolongada, y de 2 y 4 mg comprimidos.

Doxazosina Neo comprimidos de liberación prolongada EFG es un tratamiento crónico que requiere de receta médica y que está indicado para tratar la hipertensión esencial, enfermedad que afecta en España a un 35 por ciento de la población adulta y a más de un 60 de la población mayor de 60 años. También se usa para el tratamiento sintomático de la hiperplasia benigna de próstata.

Con el lanzamiento de doxazosina neo, ratiopharm amplía su vademécum en el sistema cardiovascular, disponiendo, en la actualidad, de 20 fármacos comercializados con más de 40 presentaciones distintas dentro de esta área de antianginosos, antihipertensivos, antitrombóticos y antivertiginosos.


http://www.ratiopharm.es

Cardiovascular