Punta Alta ayuda a Angelini a posicionar Juanola en el mercado internacional

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFarma utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
16 May. 2013
Punta Alta ayuda a Angelini a posicionar Juanola en el mercado internacional

Los departamentos creativo y de cuentas de la agencia crean un nuevo concepto creativo para el producto Juanola en su estrategia de internacionalización de marca.

Juanola, de Grupo Angelini, ya ha iniciado su despegue internacional de la mano de Punta Alta, agencia especializada en marketing y comunicación en salud.

Comercializados en España desde 1906, estos rombos de regaliz, mentol y eucalipto se han convertido en uno de los productos más conocidos, apreciados y vendidos en el mercado español de venta libre (OTC). Su éxito traspasa fronteras, y ahora Juanola lleva la esencia, carácter y personalidad españolas al mercado internacional presentando el nuevo concepto 'Juanola Selection', como producto de sabor extra fuerte.

El trabajo en equipo del departamento creativo y de cuentas de Punta Alta ha permitido desarrollar una innovadora estrategia de posicionamiento para Juanola, a través de la creación del concepto y la definición de los nuevos atributos de marca, que se han aplicado en el diseño de materiales gráficos y la elaboración de contenidos.

Los mensajes tienen el objetivo de ofrecer una experiencia explosiva importada desde España para sorprender y no dejar indiferente a ningún consumidor: “Juanola presents the Spanish dark freshness. Juanola selection. An intense premium experience. Surprise your taste…”. El posicionamiento enfatiza el origen español ('marca España'), el sabor extra-fuerte y la sensación de frescor que proporciona el producto con una identidad de marca Premium, que le aporta distinción y valor añadido.

http://www.puntaalta.es
Servicios  



Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login