Sanofi presenta Micebrina 'Articulaciones' y Micebrina 'En forma'

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
24 May. 2013
Sanofi presenta Micebrina 'Articulaciones' y Micebrina 'En forma'

Sanofi y su marca Micebrina trabajan continuamente en el desarrollo de una gama completa de complementos alimenticios adaptados a las necesidades reales de la actualidad. Y es que proporcionar nutrientes al cuerpo es fundamental para nuestro equilibrio y, sobretodo, para el bienestar. No en vano, las vitaminas ayudan al cerebro a rendir y potenciar su capacidad. Aportan armonía, tranquilidad, buen humor y estar bien con uno mismo.

A la gama actual de Micebrina, formada por Micebrina 'Mi energía' para compensar la pérdida de las vitaminas y minerales como consecuencia del desgaste extraordinario, y Micebrina 'Estrés Pasajero', que ayuda a adaptarse y gestionar mejor el estrés esporádico, la firma ahora nos presenta dos novedades que amplían la línea: 'En forma' y 'Articulaciones'.

Para estar 'en forma'
Ante los cambios de estación o en los periodos de actividad intensa, el organismo tiende a estar en baja forma. Además, estudios científicos han demostrado que, después de un sobreesfuerzo físico, nuestras defensas son más frágiles y se ven debilitadas.

Para todos aquellos que quieren aprovechar la vida al máximo, salir, practicar deporte… en definitiva, tener dinamismo y que el cuerpo aguante el ritmo, Micebrina en Forma es el aliado perfecto.

Micebrina En Forma es un complemento alimenticio que facilita la resistencia del organismo a las modificaciones climáticas y esfuerzos físicos, favoreciendo que podamos seguir disfrutando del día a día al máximo.

Este producto está formado por Extracto de Panax Ginseng Meyer originario del norte de Asia así como una selección de vitaminas y minerales: Vitamina C, Vitaminas B6, B9, B12, zinc y cobre.

Cuidar las articulaciones
Por otra parte, con el constante movimiento, algunas veces, sentimos que las articulaciones están más sensibles. Las personas activas pueden tener la sensación de que el dolor frena su agilidad, llegando a impedirles disfrutar  de una vida saludable.

Llegados a este punto, no hay duda que las articulaciones son una parte muy importante en nuestros movimientos. Sus funciones pasan por constituir puntos de unión entre los componentes del esqueleto y facilitar su movimiento, proporcionando elasticidad y plasticidad al cuerpo.

Existen tres tipos de articulaciones, según el material del que están formadas: las fibrosas, las cartilaginosas, y las sinoviales. Estas últimas, que corresponden a las manos, las rodillas y los pies, son las de mayor movimiento.

Sabedores de ello, desde Sanofi han presentado Micebrina Articulaciones, que favorece la formación normal y la elasticidad del cartílago, disminuyendo las posibilidades de desgaste, inflamación o rotura. Es un complemento alimenticio que permite continuar con la actividad habitual o empezar de nuevo mejorando el estado de las articulaciones sin que la edad sea un impedimento.

Está compuesto por Aceite de Krill, Manganeso, Vitamina C, gelatina, glicerina, estearatos de glicerol, lecitina de girasol, sorbitol y tocoferol.

Todo estos productos novedosos conforman el 'the new healthy lifestyle' con el que Sanofi ha bautizado a la gama de productos de Micebrina.


http://www.sanofi.es
http://www.sanofi.com
http://www.sanofigenzyme.com

Osteomuscular