Fórmulas de Marketing realiza y produce programas audiovisuales

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
19 Jun. 2013
Fórmulas de Marketing realiza y produce programas audiovisuales

A través de programas con contenidos interesantes para el público objetivo se consigue presencia en redes sociales y posicionamiento de marca.

Cada día es más necesario dar a conocer en la red los productos y servicios de las compañías, y que mejor forma, que decir con un vídeo, el mensaje que se quiere transmitir al público objetivo.

La música en concordancia con la imagen llega a los sentidos de la vista y el oído de una forma directa y sensorialmente potente con un vídeo.

Toda la información gráfica con la que se ha trabajo hasta ahora, se puede transformar en un vídeo en diferentes formatos en función de la intencionalidad de la comunicación. Desde un programa de televisión, hasta un anuncio, nos sirven para tener presencia en las redes sociales.

Fórmulas de Marketing ha apostado por dar un paso adelante en la comunicación audiovisual y crea programas de TV on-line con contenidos, produce la grabación de vídeos en estudio con efectos postproducción y habilita el canal en Youtube para la difusión del programa en redes sociales.

Con sus programas está consiguiendo más de 3.000 visitas en Youtube, enlaces con colaboradores que difunden la información y presencia en redes sociales.

Para más información puedes llamar al 902 887 504 o conectar en: www.formulasdemarketing.com/servicios/programas-audiovisuales/


Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login