El 40% de la plantilla de Ipsen Pharma, solidaria en los Juegos Interempresas

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
24 Jun. 2013
El 40% de la plantilla de Ipsen Pharma, solidaria en los Juegos Interempresas

El grupo farmacéutico recibe el premio a la mayor participación de nuevas empresas.

El 40% de los trabajadores de Ipsen Pharma ha participado en los Juegos Interempresas, una olimpiada empresarial solidaria que este año ha recaudado fondos para la Associació Esclat y la Fundació Èxit. Los empleados de Ipsen han competido en varias disciplinas deportivas y la compañía ha recibido el premio a la mayor participación de nuevas empresas, por el elevado grado de participación de su plantilla en esta iniciativa.

Un total de 44 empleados de Ipsen Pharma se han sumado al espíritu solidario de los Juegos Interempresas. Esto significa que un 40% de la plantilla ha accedido a participar de forma voluntaria en esta actividad, mostrando su compromiso y apoyo a los más desfavorecidos.

Los participantes en los Juegos Interempresas de Ipsen Pharma han competido en fútbol 7, baloncesto, pádel, bowling y raid natura, destacando especialmente en esta última disciplina en la que se alzaron con la medalla de oro y con el trofeo Reina a este deporte.

Estamos muy satisfechos de la respuesta de todos los empleados que se han querido sumar a esta causa”, explica el consejero delegado de Ipsen Pharma, Thibaud Eckenschwiller. En este sentido recuerda que el hecho que la Associació Esclat sea una de las organizaciones que se beneficiarán de los fondos recaudados es una motivación extra para los trabajadores de Ipsen.  “Se trata de una entidad, que como Ipsen, tiene especial sensibilidad con las personas que padecen parálisis cerebral”, explica Gloria Tapias, directora de Relaciones Institucionales, quién recuerda el compromiso de Ipsen Pharma con este colectivo. De hecho, la entidad celebra cada mes de octubre la Marcha Solidaria para la Inclusión Social de las Personas con la Parálisis Cerebral junto a la FEPCCAT (Federación Catalana de Parálisis Cerebral y Etiologías Similares).

Los Juegos Interempresas, que en 2013 han celebrado ya su IX edición en Barcelona, son unas olimpiadas empresariales solidarias que se celebran anualmente y están abiertas a todo tipo de organizaciones. El evento se ha consolidado como una plataforma de encuentro y cohesión entre diferentes sectores.

Los Juegos tienen un fin solidario y los fondos recaudados se destinan cada año a una entidad social. En cada edición, las empresas juegan un papel activo en la distribución de las donaciones y ellas mismas se encargan de escoger los  proyectos solidarios a los que irán dirigidas.

La recaudación de este 2013 está destinada a la Associació Esclat, que se dedica a la integración de personas afectadas por la parálisis cerebral, y a la Fundació Éxit, una entidad que promueve la inserción laboral de jóvenes en riesgo de exclusión social.

De izq. a dcha.: Xavier Amador, director de Relaciones Institucionales, Calidad de vida, Igualdad y Deportes del Ayuntamiento de Barcelona; Nacho Sequeira, director de Fundació Exit; Ricardo Castrillo, director Unidad de Negocio y Director KAM de Ipsen Pharma; Lola de la Fuente, directora de la Fundació Esclat.

 


http://www.ipsen.com
http://www.ipsen.es

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login