'Anatomía y fisiología' se actualiza con nuevos contenidos y enfoque didáctico

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
23 Jul. 2013
'Anatomía y fisiología' se actualiza con nuevos contenidos y enfoque didáctico

Elsevier presenta la 8ª edición de la obra de referencia de Thibodeau.

Se trata del manual de anatomía y fisiología más utilizado por los estudiantes de Enfermería.

Se ha publicado la octava edición de 'Anatomía y fisiología', de G. A. Thibodeau y K. T. Patton, el libro de texto más utilizado por los estudiantes de Enfermería que se enfrentan a estas asignaturas. Con esta obra, la editorial Elsevier pone a disposición de estos alumnos una herramienta de enseñanza y aprendizaje diseñada para ayudar a unificar la información y estimular el razonamiento crítico.

Esta nueva edición ha sido minuciosamente revisada y actualizada, incorporando nuevos datos sobre la descripción de los pares craneales, la estructura de las proteínas y las actualizaciones terminológicas. Así, se muestran y explican las distintas estructuras anatómicas y todas las funciones corporales, así como la regulación homeostática.

Facilita el aprendizaje
'Anatomía y fisiología' (8ª edición) incorpora más de 1.400 imágenes a todo color que explican y convierten en fáciles los conceptos difíciles. Además, incluye tablas adicionales que ayudan a los estudiantes a organizar visualmente los conceptos más importantes y complementar así el diseño mejorado.

A parte de todo esto, el libro cuenta con otras ayudas para el aprendizaje, como resúmenes de los capítulos; ilustraciones con códigos a color; un apartado titulado 'El ciclo de la vida', en el que se describen los principales cambios que se suceden a lo largo de la vida de una persona; y otro llamado 'Enfoque global', en el que se explican las interacciones entre el sistema que se expone en un capítulo concreto y el cuerpo como un todo, entre otras.

Por otra parte, se incluye la herramienta on line studentconsult.es, a través de la cual los estudiantes podrán acceder a una aplicación que permite la disección virtual del cuerpo femenino y masculino, siguiendo distintos planos.

Los contenidos de 'Anatomía y fisiología' (8ª edición) abarcan desde el estudio del organismo como un todo, pasando por la comunicación, control e integración, hasta la reproducción y desarrollo, entre muchos otros.


Más sobre ELSEVIER


Elsevier es una empresa de análisis de información global que asiste a instituciones y profesionales...

Saber más

Especialistas en:

Consultoría especializada en farma/saludEditorialesFormación médica continuadaOutcomes research

http://www.elsevier.com

Servicios