Carré Noir Barcelona rediseña la pastilla clásica de Juanola

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Celebramos 25 años
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
11 Oct. 2013
Carré Noir Barcelona rediseña la pastilla clásica de Juanola

Carré Noir Barcelona, la agencia de diseño estratégico de Publicis Groupe, ha rediseñado uno de los iconos más entrañables de nuestras farmacias, la pastilla clásica de Juanola.

Durante el proceso de diseño se plantearon diferentes vías creativas, pero solo con una mejora gráfica no hubiera sido suficiente. La oportunidad era mayor. Por ello, la solución acertada tenia que ser 'out of the box'.

Uno de los elementos asociados a la marca, es la forma romboide de la pastilla clásica. Este detalle, es un valor reconocible y diferencial para el público objetivo, "y pensamos se debería enfatizar. ¿Por qué no trasladar la forma romboide al pack exterior?", se preguntaron desde la agencia.

"Giramos el pack 45º y conseguimos imitar la forma de pastilla. La solución estaba delante de nuestros ojos y la vimos", afirman. "Desarrollamos el pack con mejoras tipográficas y de color, para lograr la excelencia en el diseño. El diseño del display es una pieza fundamental para acoger las cajitas y potenciar la nueva forma".

"Agradecemos a Juanola esta extraordinaria experiencia", concluyen.


http://www.carrenoir.es

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login