Civagen se incorpora al Parque Científico de Madrid

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
13 Nov. 2013
Civagen se incorpora al Parque Científico de Madrid

En su permanente apuesta por la investigación y el desarrollo de productos innovadores para el Diagnóstico Clínico, y como parte de su estrategia de expansión, Civagen Biomedical Group crece con su incorporación al Parque Científico de Madrid.

Como empresa asociada al Parque Científico de Madrid, Civagen dispondrá de una inmejorable plataforma de cooperación, análisis y debate con la comunidad médica y científica, desde la que  impulsar y liderar nuevas líneas de investigación que permitan avanzar en el conocimiento de las tecnologías objeto de estudio.

Para Antonio Villar (CEO y director de Civagen Diagnostics): “Estamos convencidos que dentro del PCM podremos consolidar nuestro constante esfuerzo innovador, lo que a su vez nos permitirá ampliar y fortalecer los servicios de carácter científico, docente y de desarrollo tecnológico a nivel nacional e internacional”.

Desde la sede del PCM, ubicada en el edificio CLAID del Campus de Cantoblanco, Civagen complementará los trabajos de investigación que desarrolla en la actualidad a través del Instituto Biomédico Civagen CIBIO, cuya actividad principal se centra básicamente en la investigación aplicada a los campos de la Medicina Digital, la Biotecnología y  la Biología Molecular.

La reciente incorporación al PCM representa un salto cualitativo en la proyección de la empresa, que arranca con la puesta en marcha de un proyecto pionero basado en el sistema de Investigación y Docencia Cooperativas IDCO, con el que se obtendrán resultados muy  beneficiosos para los pacientes, los profesionales médicos y el sistema sanitario de nuestro país y  que permitirá el intercambio de conocimientos entre los investigadores de los distintos países que participan en el mismo”, afirma Antonio Villar.

Desde un entorno específicamente habilitado donde implementar de forma eficiente y racional estudios adicionales de investigación y evolución tecnológica sobre sus principales áreas de trabajo, Civagen tiene previsto acometer varios proyectos de perfil especialista que impulsen el área de I+D de la Compañía. Mejorar la calidad de la investigación y formación de expertos, así como colaborar científica y proactivamente con centros universitarios e investigadores y hospitales de la red sanitaria, permitirá optimizar la divulgación del conocimiento y facilitará a facultativos y profesionales médicos el intercambio proactivo de los nuevos descubrimientos.

Ubicación: Civagen Sede PCM
Edificio Claid
C/Faraday, 7, Campus de Cantoblanco
Ctra. Colmenar Viejo, Km 15
28049 Madrid


http://www.civagen.com

Empresas