'Conecta Elsevier', nuevo espacio online para el profesional multidisciplinar

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
10 Dic. 2013
'Conecta Elsevier', nuevo espacio online para el profesional multidisciplinar

El equipo de Elsevier pone en marcha esta iniciativa consciente de la necesidad creciente de formación continuada, de la importancia de participación entre las distintas especialidades y de la existencia de fuentes online fidedignas.

El objetivo de 'Conecta Elsevier' es contribuir al progreso y aplicación de la ciencia y convertirse en un punto de encuentro del profesional de Ciencias de la Salud.

Con el objetivo de seguir contribuyendo con la formación continuada del profesional multidisciplinar de las Ciencias de la Salud, Elsevier ha puesto en marcha el proyecto 'Conecta Elsevier', un espacio online que pretende servir como punto de encuentro de estos profesionales, generando debate e intercambiando conocimiento que enriquezca su trabajo diario.

El equipo editorial de Elsevier España, consciente de la necesidad creciente de formación científica, de la existencia de fuentes online fiables y rigurosas, así como de la importancia cada vez mayor de participación conjunta e interacción entre las distintas disciplinas y especialidades, quiere contribuir con esta plataforma al progreso y aplicación de la ciencia. Para ello, contará con el elenco de autores que forman parte de la editorial y con otros colaboradores referentes del sector sanitario y científico.

Si en algo nos diferenciamos es en la calidad y prestigio de los autores y expertos colaboradores con los que trabajamos y por ello, queremos compartir sus conocimientos, así como dar a conocer algunos de sus casos prácticos y experiencias profesionales”, explica Yolanda Cabezas, directora de Marketing y Comunicación de Elsevier España.

El profesional podrá acceder a 'Conecta Elsevier' en www.conectaelsevier.es, donde encontrará una selección de post centrados en información científica y/o de interés sobre las distintas especialidades de las Ciencias de la Salud. “Siempre hemos estado al lado del experto en todas las etapas de su trayectoria profesional, aspecto que queremos reforzar con este proyecto online”, afirma Yolanda Cabezas.


Más sobre ELSEVIER


Elsevier es una empresa de análisis de información global que asiste a instituciones y profesionales...

Saber más

Especialistas en:

Consultoría especializada en farma/saludEditorialesFormación médica continuadaOutcomes research

http://www.elsevier.com

Servicios