Winche Redes Comerciales aumenta su facturación una vez más

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
30 Ene. 2014
Winche Redes Comerciales aumenta su facturación una vez más

La facturación de Winche ha crecido alrededor de un 10% respecto al ejercicio anterior y la compañía continúa generando empleo con la creación de un 12% más de puestos de trabajo que en el año 2013.

Winche Redes Comerciales, compañía de externalización de ventas, ha cerrado el ejercicio 2013 con una facturación de 10 millones de euros lo que se traduce en un incremento de un 10% respecto al año anterior.

La compañía ha tenido una evolución positiva desde su creación, en 2002, siendo fiel a su particular modelo de negocio. Los resultados positivos de este año se ven respaldados por el incremento de nuevos acuerdos comerciales, la consolidación del Canal Farmacia y la implantación de una filial en Portugal. 

Plan de negocio 2014
Winche Redes Comerciales ha preparado un plan estratégico para 2014 en el que se prevé un incremento de la cifra de negocio como consecuencia del crecimiento del Canal Farmacia gracias al cierre de acuerdos comerciales con multinacionales farmacéuticas. Y sigue apostando en nuevos canales como el veterinario. El presupuesto es de 11,5 millones.

Además Winche prevé crear una división específica de Selección y Formación que permitirá a sus clientes aumentar la prescripción de sus productos, mediante formaciones tanto al personal del Punto de Venta como a los equipos comerciales que se inicia en enero 2014.

Todo este plan de negocio se ve respaldado por la principal ambición de la compañía, la futura expansión internacional que empezó sus pasos con la apertura de la filial en Portugal, que empieza a cosechar sus frutos y la próxima apertura en Italia.

Plantilla
Los datos de cifra de negocio se han visto reflejados también en la ampliación de capital humano. Winche Redes Comerciales ha aumentado su equipo de trabajo y cierra el año con 24 incorporaciones en su plantilla, que supone un total de 300 empleados. A ese dato habría que  añadirle los puestos de trabajo creados con la apertura de Winche Sociedade Unipessoal Lda, la filial lusa.


Más sobre WINCHE REDES COMERCIALES


Winche ofrece servicios de: -Fuerza de Ventas. -Gestión de Punto de Venta. -Auditoría. -Batidas ...

Saber más

Especialistas en:

Tecnologías de la información y comunicaciónRecursos humanosConsultoría especializada en farma/saludEstudios de mercado

http://www.winche.com

Servicios