MegaRed, la nueva generación de Omega-3 con aceite de Krill

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
12 Feb. 2014
MegaRed, la nueva generación de Omega-3 con aceite de Krill

El aceite de Krill es un ingrediente natural que proviene de las aguas más limpias de la tierra y contiene una elevada cantidad de Omega-3 en forma de fosfolípidos.

Llega a España MegaRed, la nueva generación de Omega-3. MegaRed es un complemento alimenticio de Omega-3 formulado con aceite puro de Krill, un pequeño crustáceo que vive en las aguas del Antártico.

El aceite de Krill es un ingrediente natural que proviene de las aguas más limpias de la tierra y contiene una elevada cantidad de Omega-3 en forma de fosfolípidos. Los fosfolípidos también están presentes en nuestro cuerpo, formando parte de la estructura de la membrana celular.

Es por ello que los omega-fosfolípidos son fácilmente reconocidos, incorporados y utilizados por el organismo. Además, el aceite de Krill, a diferencia del aceite de pescado, se dispersa mejor en el estómago, en lugar de permanecer flotando en la parte superior del mismo y no produce regusto a pescado.

MegaRed recolecta el Krill de manera sostenible, como certifica el sello del Consejo de Administración del Mar (MSC). Se presenta en pequeñas cápsulas (1 cápsula al día) que son fáciles de ingerir, y es el único complemento reconocido por la Fundación Española del Corazón.


http://www.rb.com

Digestivo y Metabolismo