Llega a España Dietifricio, primera pasta de dientes para controlar el peso

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
27 Mar. 2014
Llega a España Dietifricio, primera pasta de dientes para controlar el peso

Desde el laboratorio italiano del Doctor Giovanni Macri llega a España por primera vez Dietifricio, un producto innovador y multifuncional para la higiene bucal que se convierte en un eficaz aliado en la perdida de peso.

Bollería y productos de repostería dejarán de ser una tentación gracias a una mezcla de aromas naturales que nos mantendrán alejados de los alimentos con un alto contenido calórico.

Debido a su composición que se caracteriza por productos totalmente biológicos entre los cuales los limones de Sicilia, el aloe vera y la salvia, Dietifricio ejerce un efecto inhibidor hacia la ingestión de azucares y bebidas con gas, convirtiéndose en un remedio útil y agradable para el cuidado del cuerpo.

Especialmente indicado para aquellos que nunca dejan de tener apetito a lo largo del día, Dietifricio es un producto cosmético que apuesta por ingredientes naturales que además de beneficiar a la salud de dientes y encías, ayudan a eliminar la propensión a la ingesta de alimentos fuera de las comidas.

Tras tres años de estudios Dietifricio se ha impuesto en Europa como el mejor producto complementario a dietas y regímenes alimenticios saludables.


http://www.pmfarma.es

Digestivo y Metabolismo  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login