Llega a España Dietifricio, primera pasta de dientes para controlar el peso

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
27 Mar. 2014
Llega a España Dietifricio, primera pasta de dientes para controlar el peso

Desde el laboratorio italiano del Doctor Giovanni Macri llega a España por primera vez Dietifricio, un producto innovador y multifuncional para la higiene bucal que se convierte en un eficaz aliado en la perdida de peso.

Bollería y productos de repostería dejarán de ser una tentación gracias a una mezcla de aromas naturales que nos mantendrán alejados de los alimentos con un alto contenido calórico.

Debido a su composición que se caracteriza por productos totalmente biológicos entre los cuales los limones de Sicilia, el aloe vera y la salvia, Dietifricio ejerce un efecto inhibidor hacia la ingestión de azucares y bebidas con gas, convirtiéndose en un remedio útil y agradable para el cuidado del cuerpo.

Especialmente indicado para aquellos que nunca dejan de tener apetito a lo largo del día, Dietifricio es un producto cosmético que apuesta por ingredientes naturales que además de beneficiar a la salud de dientes y encías, ayudan a eliminar la propensión a la ingesta de alimentos fuera de las comidas.

Tras tres años de estudios Dietifricio se ha impuesto en Europa como el mejor producto complementario a dietas y regímenes alimenticios saludables.


http://www.pmfarma.es

Digestivo y Metabolismo