Sesderma, Mención Honorífica por contribución prevención riesgos laborales

07/4/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Sesderma, Mención Honorífica por contribución prevención riesgos laborales
Categorías:
Laboratorios  

En un acto celebrado en la Confederación Empresarial Valenciana y presidido por Felipe Codina, director general de Trabajo, Cooperativismo y Economía Social de la Generalitat.

El grupo dermocosmético Sesderma, con presencia en cerca de 30 países, ha obtenido la Mención Honorífica por su contribución a la prevención de riesgos laborales y la reducción del absentismo laboral, en un acto organizado por la mutua FREMAP celebrado en la sede de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV).

El reconocimiento ha sido recogido por la responsable de Garantía de Calidad de Sesderma, Marta Casas, en un evento en el que han participado el director general de Trabajo, Cooperativismo y Economía Social de la Generalitat y director del INVASSAT, Felipe Codina, el presidente de la CEV, Salvador Navarro, y el director regional de FREMAP en la Comunidad Valenciana, Fernando Martínez. También ha presentado una ponencia el coordinador de Prevención de Riesgos Laborales de FREMAP en la Comunidad Valenciana, Miguel Verdeguer.

Otras noticias: