Laboratorios Leti invierte 10 millones de euros en su filial de EEUU

08/4/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Laboratorios Leti invierte 10 millones de euros en su filial de EEUU
Categorías:
Laboratorios  

Laboratorios Leti contempla una inversión cercana a los 10 millones de euros para el desarrollo de su filial en EE.UU., Juventio, que ha cumplido un año en el mercado estadounidense.

En una nota difundida en Madrid, Laboratorios Leti ha informado de esta decisión y añade que su objetivo para Juventio es alcanzar el punto de equilibrio en 2016.

Juventio, con sede en Nueva Jersey, cuenta con un equipo de más de 30 personas, todas ellas con amplia experiencia en la industria farmacéutica estadounidense, incluida una red de ventas especializada en el campo de la dermatología.

Jaime Grego, presidente de Laboratorios Leti, ha señalado que "iniciar un negocio en Estados Unidos no es fácil pero lo que, sin duda, constituye un reto es desarrollarlo y mantenerlo en el tiempo".

Laboratorios Leti es una empresa biofarmacéutica internacional, de capital español, con más de 90 años dedicados a la prevención, cuidado, diagnóstico y tratamiento de diversas condiciones derivadas del sistema inmune.

Con sede en Barcelona, sus principales áreas de especialización son la inmunología, las alergias y la piel; además de en EEUU, tiene filiales en Portugal y Alemania.

Otras noticias: