Sesderma gana el premio al mejor producto antiedad de 2014

09/4/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Sesderma gana el premio al mejor producto antiedad de 2014
Categorías:
Dermatología  

El laboratorio valenciano, que cumple 25 años de historia, ya obtuvo el galardón de los farmacéuticos el año pasado.

Uno de los productos del laboratorio dermocosmético Sesderma, con sede en Rafelbunyol, Acglicolic liposomal serum, ha sido elegido el Mejor Producto Antiedad en los Premios iDermo 2014, gracias a una decisión tomada por los 5.147 usuarios (blogueros, usuarios y farmacéuticos) de este portal especializado, referencia de la dermocosmética en la red.

Acglicolic liposomal serum ya obtuvo en noviembre del año pasado el premio al Producto más innovador en antienvejecimiento en los Premios Cosmética y Farmacia otorgados por Correo Farmacéutico y elegido por los propios farmacéuticos. La entrega de premios tendrá lugar durante la segunda quincena de mayo.

Este laboratorio fue pionero en la introducción del ácido glicólico en tratamientos antiedad en 1990. Ahora, gracias a la nanotecnología, los principios activos están liposomados, con lo que se garantiza unos niveles de penetración nunca antes alcanzados, tratamientos más eficaces y una mayor tolerancia.

Acglicolic liposomal serum está indicado para todo tipo de pieles. Contiene un 6 % de ácido glicólico libre y liposomado además de una exclusiva combinación de activos que le confieren propiedades antioxidantes, regenerantes, hidratantes y protectoras de la piel.

Sesderma es un laboratorio con 25 años de experiencia fundado por dermatólogos y dedicado al desarrollo y fabricación de productos dermocosméticos. Actualmente, tiene presencia en más de 50 países y está especializado en I + D y Nanotecnología.

Sesderma cuenta con la marca Mediderma, especializada en la venta de productos de uso profesional: peelings químicos, electromedicina, máscaras, etc.

Los productos de Sesderma se distribuyen a través de farmacias y parafamarcias, médicos dermatólogos, estéticos y ginecólogos.

Otras noticias:

Nueva Línea Redensificante de Weleda

“Durante la menopausia, las hormonas desempeñan un papel fundamental y todo nuestro organismo se ve afectado por una una reducción en la producción de estrógeno y progesterona que tiene...

18 Mar. 2024