Septodont y Acribis Group, acuerdo para distribución de productos sanitarios

10/4/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Septodont y Acribis Group, acuerdo para distribución de productos sanitarios
Categorías:
Empresas  

Septodont ha confiado la distribución de productos sanitarios y farmacéuticos a Acribis Group para potenciar la comercialización y distribución de sus productos dentro del marco territorial español.

El clúster empresarial especializado en el sector de la salud, Acribis Group, ha iniciado la comercialización, tanto de productos farmacéuticos como productos sanitarios de Septodont, con el objetivo de realizar una promoción activa en las 14.000 clínicas dentales del Estado español.

De este modo Septodont, fabricante número 1 de anestesia dental en el mundo con más de 80 años de experiencia dedicados a desarrollar y fabricar productos innovadores para profesionales del sector odontológico, ha ganado una vía directa de comercialización de sus productos sanitarios y medicamentos. Septodont responsable de la fabricación de más de 500 millones de carpules de anestesia al año -cumpliendo los más altos estándares de calidad- es el laboratorio farmacéutico del sector odontológico que cuenta con una larga tradición en innovación como: Biodentine, Racegel o Septoject Evolution, aparte de productos históricos como Detartrine, Endomethasone o Alveogyl. Sus productos cuentan con la aprobación de 150 autoridades sanitarias entre ellas FDA y profesionales del sector odontológico de los cinco continentes.

Con esta alianza Acribis Group ha puesto a disposición de Septodont un equipo comercial que abarca todo el territorio nacional, con el objetivo de establecer contacto con las diferentes clínicas dentales del país. Desde el clúster se ofrece al sector la posibilidad de comercializar tanto productos sanitarios como farmacéuticos, un servicio muchas veces necesario e indispensable para la óptima viabilidad en la distribución de los distintos productos.

Acribis Group es un modelo de compañía que trabaja desde la asociación de los diferentes partners que la conforman, conscientes que la unión hace la fuerza, bajo una visión empresarial innovadora que busca la aportación de valor para sus clientes desde el primer momento.


Más sobre ACRIBIS GROUP


Somos un modelo de compañía que trabaja desde la asociación de los diferentes partners que la con...

Saber más

Servicios:

Outsourcing comercialRedes externas ad-hocEquipos de visita compartidosVisita médica en atención primaria

Otras noticias: