Laurent Mercier, nuevo director general de Negocio de Eurofragance

15/4/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Laurent Mercier, nuevo director general de Negocio de Eurofragance
Categorías:
Laboratorios  

Eurofragance, compañía especializada en el diseño de fragancias para perfumería, cosmética y cuidado del hogar, ha anunciado el nombramiento de Laurent Mercier como nuevo Global Business Unit Director. Con una visión global y de gestión del talento desarrollada a lo largo de más de 20 años de experiencia en la industria de las fragancias, la dirección de Mercier es una apuesta de la compañía para reforzar su estrategia de crecimiento internacional.

Como nuevo miembro del equipo directivo de Eurofragance, Laurent Mercier dirige los equipos de Ventas, Servicio al Cliente, Marketing, Evaluación y Diseño, tanto a nivel local como internacional.

Licenciado en Química, Mercier se ha especializado en el desarrollo de producto, el fortalecimiento de alianzas estratégicas y la gestión de talento y creatividad. Ha llevado a cabo proyectos en Estados Unidos, Emiratos Árabes, Asia, India, Australia, Brasil y Suráfrica. Con su fichaje, la compañía española espera seguir impulsando su proceso estratégico de internacionalización e innovación.

A lo largo de su trayectoria, Laurent Mercier ha ocupado diferentes posiciones en empresas como Procter & Gamble, Givaudan y, finalmente, Firmenich, donde desde 2009 era Vicepresidente de Ventas y Marketing.

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

Hoy 28 Mar. 2024