Menarini visita las instalaciones de la Fundació Ateneu Sant Roc

24/4/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Menarini visita las instalaciones de la Fundació Ateneu Sant Roc
Categorías:
Laboratorios  

El laboratorio farmacéutico colabora con la entidad en proyectos socioeducativos en Badalona.

El Comité de Dirección de Grupo Menarini España, encabezado por los consejeros Salvador Pons y Stefano Polga, ha visitado las instalaciones de la Fundació Ateneu Sant Roc, en las que se les ha presentado el estado de los proyectos de la fundación en los que está involucrado el laboratorio farmacéutico.

La visita a las instalaciones de la Fundació Ateneu Sant Roc es un ejemplo más de la participación de forma activa de Menarini en las iniciativas sociales de la ciudad de Badalona, donde tiene su sede desde hace más de 40 años.

La Fundació Ateneu Sant Roc es una entidad de iniciativa social que promueve proyectos socioeducativos en el barrio de Sant Roc de Badalona, dirigidos a niños, jóvenes y adultos, incidiendo especialmente en los colectivos en situación de alto riesgo social.

Entre sus proyectos destacan actividades de promoción sociocultural y educativa, potenciando especialmente la participación de las mujeres en las actividades culturales y formativas, además del fomento de la sociabilidad, la convivencia, la relación y la comunicación de los más pequeños, todo ello desde una concienciación por el respeto del medio ambiente.

Miembros del Comité de Dirección del Grupo Menarini conversan con mujeres del proyecto
Laila, de la Fundació Ateneu Sant Roc, dirigido a facilitar el aprendizaje de las lenguas
castellana y catalana como elemento de integración.

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

Hoy 28 Mar. 2024