Winche se adhiere a Anefp

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
21 May. 2014
Winche se adhiere a Anefp

Winche Redes Comerciales se adhiere a la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp), en una decisión estratégica incluida en el plan de consolidación de la división Winche Pharma de la compañía.

Winche Redes Comerciales, con más de 10 años de experiencia, se consolida así como una compañía experta en externalización de fuerza de ventas y en la gestión del punto de venta en España y Portugal. La apuesta por la ampliación de negocio hacia el sector farmacéutico responde al liderazgo adquirido en el negocio de la externalización de ventas en multinacionales de Gran Consumo.

La compañía se ha adherido a la asociación por la consonancia con los objetivos perseguidos de ésta y a partir del mes de mayo inician una andadura que seguro será provechosa para ambos.


Más sobre WINCHE REDES COMERCIALES


Winche ofrece servicios de: -Fuerza de Ventas. -Gestión de Punto de Venta. -Auditoría. -Batidas ...

Saber más

Especialistas en:

Tecnologías de la información y comunicaciónRecursos humanosConsultoría especializada en farma/saludEstudios de mercado

http://www.winche.com

Servicios