Bubblegum, primera agencia healthcare de España, por 2º año consecutivo

05/6/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Bubblegum, primera agencia healthcare de España, por 2º año consecutivo
Categorías:
Empresas  

La agencia, de capital independiente, se sitúa de nuevo en 2014, por delante de las grandes multinacionales en el ranking Aspid.

Con 3 Aspid de Oro y 1 Aspid de Plata, Bubblegum demuestra que la creatividad y el buen entendimiento con sus clientes siguen siendo su estandarte.

Estos son los premios conseguidos en la edición XVIII celebrada en Madrid el pasado 2 de junio:
- Campaña integral de producto farmacéutico.
- Campaña de marketing interno.
- Campaña integral de veterinaria.
- Campaña de comunicación relacionada con la prevención o conocimiento de enfermedades.

El Oro en la categoría de Veterinaria es un premio que ya se ha convertido en una tradición en la agencia, gracias a la extraordinaria relación que existe entre Bubblegum y Merial, una colaboración que ya dura 8 años.

En esta edición, además, Bubblegum ha conseguido el Aspid de Oro en la categoría de productos farmacéuticos con la campaña integral de Certican (Novartis). Un tratamiento inmunosupresor de gran complejidad para el que se ha desarrollado una campaña muy rompedora.

El tercer Aspid de Oro ha sido para la campaña de motivación interna ‘We’ve got the Power’ de Novartis. Una campaña que demuestra que en marketing hay clientes valientes que apuestan por la innovación.

La consecución de estos 2 Oros para Novartis, le han proclamado como anunciante del año.

Finalmente, el Aspid de Plata ha sido para la campaña de prevención ‘Ojo, mejor sin’, de Laboratorios Salvat.

Según Rodney Bunker, socio fundador de Bubblegum, “proclamarnos número 1 el año pasado supuso un gran hito para la historia de la agencia. La competencia es muy dura, la cantidad y calidad de las obras presentadas es muy alta. Volver a ser número 1 en 2014 nos confirma que estamos trabajando en la buena dirección”.

Para Raquel Mizrahi, directora creativa ejecutiva: “nos sentimos muy emocionados porque contamos con un talento extraordinario entre nuestro equipo. Conseguir que las ideas que ponemos encima de la mesa de nuestros clientes se materialicen, hoy en día es algo heroico. Sólo puedo tener palabras de agradecimiento hacia nuestros clientes, porque ellos se atreven y nos permiten seguir creyendo en el poder del marketing”.


Más sobre BUBBLEGUM HEALTH


Bubblegum Healthcare es una reconocida agencia especializada en comunicación en salud. Creatividad ...

Saber más

Servicios:

Campañas creativas de publicidad 360ºEventosDigital strategyDigital & channel engament platforms

Otras noticias: