La campaña digital #masqueundolor, gran ganadora de los Aspid 2014

06/6/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
La campaña digital #masqueundolor, gran ganadora de los Aspid 2014
Categorías:
Empresas  

Bajo el nombre #masqueundolor, la Sociedad Española de Reumatología (SER) ha querido marcar un antes y un después en la detección, concienciación y conocimiento de las enfermedades reumáticas. Una campaña digital ideada y desarrollada por la agencia Popin Group que ha sido ganadora de 2 Oros en la entrega de los Aspid 2014, los premios de publicidad iberoamericana de salud y farmacia que cada año organiza y convoca en España la revista PMFarma, con la colaboración del Club de Marketing de la Salud ‘Sepromark’.

Mejor Estrategia de Comunicación Digital y Mejor Campaña de Comunicación Publicitaria, ambos dentro de la sección de Comunicación Multitarget, son los premios que han convertido a #masqueundolor en la campaña digital mejor valorada y han ayudado a que la Sociedad Española de Reumatología (SER) sea la empresa/sociedad, juntamente con Novartis, con más premios importantes en el certamen (‘Anunciante del Año’).

#masqueundolor se trata de una campaña digital, visible solo para los que buscan síntomas de enfermedades reumáticas y que esperan que internet les ofrezca una solución rápida a sus dolores. Gracias a un completo trabajo de posicionamiento en buscadores, los usuarios se encontraban con el microsite masqueundolor.com que les ofrecía un mensaje sustancialmente diferente al que buscaban: “si has llegado hasta aquí es porque sospechas que tu dolor es #masqueundolor. Molestias como las tuyas pueden deberse a una enfermedad reumática. Si buscas una solución, acude a tu médico”.

La agencia Popin Group quedó en el segundo lugar del ranking de agencias de los premios, confirmando así su firme posicionamiento en el mundo de la salud y dando continuidad al éxito conseguido con el Adpid de Oro logrado en la edición de 2013 con la campaña de marketing directo 'Bed&Breakfast' para Abbott Laboratories.


Más sobre popin_


Desde popin_ creemos en el poder transformador de la creatividad y el branded content, porque solo c...

Saber más

Servicios:

Campañas creativas de publicidad 360ºComunicaciónEventosCreatividad

Otras noticias: