Saugella You Fresh, premio Aspid de Plata a la Mejor Campaña Integral

12/6/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Saugella You Fresh, premio Aspid de Plata a la Mejor Campaña Integral
Categorías:
 

El nuevo producto para la higiene íntima de Laboratorios Rottapharm-Madaus, Saugella You Fresh, ha ganado el Aspid de Plata a la Mejor Campaña Integral relacionada con otros productos sanitarios en la 18 Edición de los premios de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia.

A la gala, celebrada en Madrid el pasado día 2 de junio, asistieron para recoger el premio Mónica Raurell, product manager de Saugella You Fresh y Grazia Monardo, brand manager CHC de Rottapharm-Madaus. En representación de Blue Bliss, la agencia de publicidad autora de la campaña ganadora, asistieron Caty Guzmán y Mònica Roig, directora general y directora de cuentas respectivamente.

El premio es un reconocimiento a una campaña multitarget y multicanal, cuidada y ambiciosa, en la que se han llevado a cabo dos líneas de comunicación con materiales diferenciados y notorios a través de la visita farmacéutica, punto de venta en farmacia e internet. Además de una estética fresca y joven, destaca el uso de aplicaciones de Realidad Aumentada, promociones en el punto de venta y también en Facebook. El objetivo era mostrar el frescor del producto y su fórmula innovadora en todas y cada una de las acciones realizadas.

La campaña de comunicación ha cosechado una gran visibilidad y notoriedad en los medios y canales utilizados, hecho que se ha reflejado notablemente en las ventas del producto. Por lo que este premio, uno de los más prestigiosos del sector de la publicidad farmacéutica y la comunicación Healthcare en España e Iberoamérica, no deja de ser un reconocimiento más a una campaña de éxito.

De izq. a dcha: Grazia Monardo, brand manager CHC de Saugella; Caty Guzmán,
directora de Blue Bliss; Mónica Raurell, product manager de Saugella, junto a Jordi Mallol
y Lourdes de Pablo, presidentes del Jurado de los Premios Aspid.

Otras noticias: