Merial celebra en el Congreso de Anembe el 15 aniversario de Eprinex

10/7/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Merial celebra en el Congreso de Anembe el 15 aniversario de Eprinex
Categorías:
 

Del 25 al 27 de junio, el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo acogió el XIX Congreso Internacional Anembe de Medicina Bovina que contó con la asistencia de cerca de 700 veterinarios llegados desde países de todo el mundo.
Merial Laboratorios acudió, un año más, a esta tradicional cita que, en esta ocasión, acogió la presentación de un centenar de trabajos y hasta una veintena de ponencias de mano de los expertos más destacados a nivel internacional.

En calidad de patrocinador, Merial escogió este marco para celebrar el 15 aniversario de Eprinex, antiparasitario pour on, líder en el mercado de vacuno lechero. Este producto fue protagonista del stand, al que se acercaron multitud de veterinarios que, posteriormente, participaron en el sorteo de un microscopio.

La participación en Anembe se completó con la organización de un seminario previo al evento, el 25 de junio, destinado al veterinario clínico de vacuno. Bajo el título 'Taller de métodos diagnósticos para el veterinario clínico de vacuno', la jornada combinó la formación teórica con la práctica en una acción que responde al compromiso con la formación de Merial Laboratorios.

Otras noticias: