Luis Salvador se incorpora a KPS Medical como director comercial

14/7/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Luis Salvador se incorpora a KPS Medical como director comercial
Categorías:
Laboratorios  

Luis Salvador acaba de incorporarse a KPS Medical como director comercial.

Luis es Licenciado en Formación ETSAV y posterior en Administración Empresa, y posee formación de postgrado, entre la que destaca: Diplomado en Dirección de Marketing. E.S.A.D.E; Diplomado en Dirección de Ventas; Master Dirección Comercial y Marketing. CEECT University of S.C.; Diplomado en Gestión Comercial de la Industria Farmacéutica. IDEC Universitat Pompeu Fabra (1994-1995); Master in Business Administration. E.A.E. (1997-1998); ADE (Empresas Tecnologicas) LA SALLE- URL.

En lo que a background profesional se refiere, anteriormente Luis Salvador había ejercido como: VM y delegado hospitalario en Lilly SAE; delegado especialista quirúrgico en B.Braun-Dexon; director regional en UPSA Médica; director nacional de Ventas en Robapharm (Grupo Pierre Fabre); jefe nacional de Ventas en Solvay Pharma; gerente nacional de Ventas en AP en Sanofi-Aventis, gerente nacional de Ventas en la Unidad de Hospitales; R Business Manager en Sanofi; gerente de Unidad / Commercial Business Manager en Dermik – Sanofi, posición esta que ejerció los últimos 4 años.

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024