Punta Alta escogida por innea para gestionar su comunicación

16/7/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Punta Alta escogida por innea para gestionar su comunicación
Categorías:
Empresas  

innea es un centro especializado en el diagnóstico y el tratamiento de trastornos neuronales como el Trastorno del Déficit de Atención (TDAH).

Punta Alta, agencia especializada en publicidad y healthmarketing, es elegida por innea para responder de forma integral a sus necesidades de comunicación. La agencia destacará los servicios diferenciales que ofrece innea para tratar el Trastorno de Déficit del Atención (TDAH) y ayudará al centro a conseguir mayor visibilidad entre su público objetivo: padres, colegios y médicos.

Desde el área de Relaciones Públicas de Punta Alta se está contribuyendo a lograr la máxima cobertura mediática del centro y sus servicios. “Nuestro objetivo es posicionar a innea en Cataluña como el centro de referencia para el diagnóstico y tratamiento del Trastorno de Déficit de Atención (TDAH)”, comenta Cristina Prados, directora del área de Relaciones Públicas de Punta Alta.

innea, que abrió sus puertas el pasado mes de marzo, nace con la voluntad de garantizar la tranquilidad de las familias y los pacientes, gracias a un diagnóstico más certero y un tratamiento menos invasivo, que ofrezca mejores resultados: reduciendo tratamientos farmacológicos, mejorando la integración social del individuo y logrando una mejora de su rendimiento.

Este centro, innovador en metodología diagnóstica y terapéutica, cuenta con las técnicas de mapeo cerebral más avanzadas y recientemente aprobadas por la Food and Drugs Administration (FDA). Además, el centro combina en un mismo espacio técnicas innovadoras como la neurometría y la neuroterapia, junto a otras terapias tradicionales aplicadas por un completo equipo de psicólogos, psiquiatras y logopedas. Todo ello hace posible que los pacientes encuentren en un mismo lugar todos los medios necesarios para diagnosticar y tratar el TDAH.


Más sobre PUNTA ALTA COMUNICACIÓN


Agencia de publicidad y comunicación especializada en el sector de salud y bienestar. Nuestra ofert...

Saber más

Servicios:

Comunicación y rrppConsultoría especializada en farma/saludDigital strategyPublicidad y diseño

Otras noticias: