Disfrutatuembarazo, de ISDIN, crea aplicación móvil dirigida a embarazadas

17/7/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Disfrutatuembarazo, de ISDIN, crea aplicación móvil dirigida a embarazadas
Categorías:
 

Un equipo de 13 expertos formado por ginecólogos, obstetras, dermatólogos, nutricionistas, pediatras, matronas, odontólogos y coaches, son los encargados de dotar de contenidos a la nueva aplicación de disfrutatuembarazo, la web de ISDIN que proporciona información sobre el embarazo y el cuidado del bebé.

La app, para móvil y tablet, permitirá a la usuaria resolver sus dudas en cualquier momento y lugar, acceder artículos y consejos prácticos, seguir la evolución de su embarazo y recibir contenidos adaptados a su semana de gestación.

sí conocerá qué síntomas puede esperar durante esos días, cómo evolucionará su bebé esa semana o qué pruebas gestacionales debe realizarse.

La sección de vídeos prácticos ofrece información sobre los temas que afectan a las mujeres en esta etapa de su vida. Son vídeos didácticos, realizados con el objetivo de informar en un tono positivo y natural. La idea es acercar a las embarazadas algunos temas concretos, por ejemplo, cómo respirar en el momento del parto, qué factores influyen en la sexualidad de la pareja durante el embarazo o cómo alimentarse correctamente.

Además de todas estas informaciones, se pueden conseguir puntos para canjearlos por reembolsos en la compra de Velastisa y Nutraisdin, productos que ISDIN ha creado especialmente para el cuidado de la mamá y el bebé.

Todo lo que interesa a las mujeres embarazadas y a las que acaban de ser madres, tiene cabida en esta App gratuita, disponible en: App Store (http://ow.ly/wtKuU) y Google Play (http://ow.ly/wtKrR

 


Otras noticias: