BioSpain 2014 expande su foro de inversión

21/7/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
BioSpain 2014 expande su foro de inversión
Categorías:
 

BioSpain 2014 expande su foro de inversión mediante un amplio rango de perfiles de inversor y más compañías participantes.

Biospain 2014 está actualmente buscando y seleccionando proyectos para presentación como parte de su Investment Forum, uno del perfil más alto del sector, para el que 25 fondos de inversión -70% de los cuales son internacionales- ya han confirmado su asistencia, una cifra que los organizadores esperan duplicar.

Este año el Foro estará impulsado por la presencia de un rango más amplio de perfiles de inversor, una mayor presencia internacional y más compañías participantes.

Actualmente hay 10 vacantes disponibles para compañías y otras entidades que deseen lanzar un plan empresarial para los inversores asistentes. En total, habrá 40 presentaciones en tres días de Biospain, cada una de 8 a 10 minutos de duración, con conferencias alternadas de un amplio rango de temas de inversión (entre ellos, fondos corporativos para grandes farmacéuticas, grandes fondos internacionales, iniciativas PPP, ángeles, capital industria de sectores no farmacéuticos y crowdfunding).

Entre estos importantes fondos a los que asistir, Biospain incluye compañías como Aravis Ventures (Suiza), Caixa Capital Risc (España), Cross Road Biotech (España), Edmond de Rothschild Investment Partners (Francia), Forbion Capital Partners (Países Bajos), Index Ventures (Suiza), Johnson & Johnson Development Corporation (Reino Unido), LG Life Sciences (Corea del sur), Merck Serono Ventures (Alemania), Novartis Venture Fund (Suiza), Sofinnova Partners (Francia), Takeda Ventures (EE. UU.), Ysios Capital Partners (España), Glaxo SmithKline Pharmaceuticals (Reino Unido) y Warburg Pincus (Reino Unido).

BioSpain 2014 (www.biospain2014.org), la séptima conferencia internacional sobre biotecnología, es un evento bienal que tendrá lugar del 24 al 26 de septiembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia (centro de conferencias de Galicia), Santiago de Compostela (A Coruña). Está organizado por la Asociación Española de Bioindustria (ASEBIO) y en esta edición, también por el Gobierno Autónomo de Galicia, la Universidad de Santiago de Compostela, la Universidad de Vigo y el Ayuntamiento de Santiago.

El espacio de expositor de la feria comercial está experimentando una alta demanda, con el 80 % ya asignado a los expositores.

Hasta el momento podemos confirmar la asistencia de más de 100 compañías y otras entidades de 20 países, incluyendo delegaciones de países como Portugal, Canadá, Colombia, México, Rusia, Reino Unido y la India. Biospain espera atraer a 2000 participantes -10% más que en 2012- superando la referencia establecida ese año de 800 compañías e instituciones de 40 países.

BioSpain 2014 está patrocinada por Bioibérica, Merck, MSD, Zeltia Group, Roche Institute y CLAMBER (Castilla La Mancha Bioeconomy Region).


Otras noticias: