Servier presenta su web en español

21/7/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Servier presenta su web en español
Categorías:
Laboratorios  

El objetivo es acercar al profesional sanitario toda la información institucional de la compañía en España.

Cuenta con una sección llamada “Servier España” donde se puede encontrar información de sus plantas y centros de Investigación en España.

La nueva web incluye el apartado ‘Servier Medical Art’, en el que se presentan imágenes médicas de alta calidad, clasificadas temáticamente, que pueden ser utilizadas por el profesional sanitario en sus propias presentaciones de Powerpoint o para ilustrar sus publicaciones científicas.

Laboratorios Servier ha lanzado hoy su nueva página web en español www.servier.es, con el fin de acercar al profesional sanitario toda la información institucional sobre la compañía en España. A través de un diseño moderno y visual, el usuario puede acceder a las secciones de esta plataforma de manera cómoda y sencilla.

Entre las secciones de esta página web, destaca la denominada ‘Servier España’, en la que se pueden encontrar los principales datos de la Planta de investigación y producción Química de Toledo, el Centro de Investigación Terapéutica de Madrid, y la Planta de Producción Farmacéutica de Madrid.

La web ofrece, además, una ‘Biblioteca de noticias’, en la que se recopilan los acontecimientos más relevantes corporativos y en I+D tanto a nivel internacional como en España.

Por otro lado, en las secciones ‘Productos’, ‘Empresa’, ‘Investigación’, ‘Industria’ y ‘Oportunidades de carrera’, el usuario puede acceder a la información relativa a la filosofía de la empresa, estructura legal, cifras clave, historia de Servier, áreas de trabajo, productos, colaboraciones y acuerdos de investigación, áreas prioritarias de desarrollo de tratamientos, etc.

La nueva web incluye el apartado ‘Servier Medical Art’, en el que se presentan imágenes médicas de alta calidad, clasificadas temáticamente, que pueden ser utilizadas por el profesional sanitario, de forma individual o combinada, en sus propias presentaciones de Powerpoint o para ilustrar sus publicaciones científicas.

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

28 Mar. 2024