37 premios Aspid en los últimos 5 años para Saatchi & Saatchi Health

21/7/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
37 premios Aspid en los últimos 5 años para Saatchi & Saatchi Health
Categorías:
Empresas  

Entre 2010 y 2014, la agencia ha conseguido 37 premios Aspid por campañas de comunicación creadas para los principales laboratorios farmacéuticos y empresas de consumo que comunican en salud.

Los Premios Aspid de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia se han convertido en el baremo de la publicidad en salud en nuestro país. Gracias a este festival, se toma el pulso a la creatividad y la comunicación que realizan las agencias especializadas en este sector, premiando las mejores campañas, proyectos médicos, creatividades y acciones de RRPP.

Así, entre las ediciones de 2010 y 2014 Saatchi & Saatchi Health ha sido premiada con 37 Aspids, cifra que está muy por encima del palmarés del resto de agencias. Además, ha sido la más premiada en las ediciones de 2011, 2012 y 2013 por campañas para Laboratorios farmacéuticos como Novartis, Sanofi, Sandoz, Roche, Almirall o MEDA, entre otros.

El reconocimiento continuado de Saatchi & Saatchi Health en algunos de los festivales más prestigiosos de publicidad en salud a nivel nacional e internacional ha sido uno de los factores que la han llevado a liderar la creatividad en salud en nuestro país. Como dice Sebastián de la Serna, director creativo ejecutivo de la oficina de Madrid de Saatchi & Saatchi Health, “es un reto tremendo el mantener el nivel creativo durante tanto tiempo. Los años pasan rápido, las oportunidades de hacer campañas o piezas que destaquen y sean susceptibles de optar a un premio son escasas. Por eso es para mí un verdadero orgullo ver nuestro palmarés de los últimos cinco años. Confío en que el nivel no decaiga, la creatividad es nuestro principal factor diferencial como agencia de publicidad". Por su parte, la directora creativa ejecutiva de la oficina de Barcelona Mar Guerrero, opina que “este palmarés es la prueba de que los límites de la creatividad en comunicación health son un mito. Como creativos, estamos implicados de manera transversal en todos los proyectos de la agencia, sean del departamento científico, relaciones públicas, comunicación digital o publicidad. En SSH aprendemos a pensar creativamente más allá del anuncio, contagiando al resto del equipo. Y los resultados saltan a la vista".

Premios Aspid - Saatchi & Saatchi Health 2010-2014
2014 – 4 Premios Aspid
- ASPID DE ORO en la categoría Servicios científicos prestados a profesionales por "Biomarker Point" - Roche Biomarcadores, Roche.
- ASPID DE PLATA en la categoría Campaña integral relacionada con fármacos por "El Orden Importa" - Yondelis, PharmaMar.
- ASPID DE PLATA en la categoría Campañas de Responsabilidad Social y Corporativa por "Una jornada inspiradora" - Sandoz Bienestar, Sandoz.
- MEJOR Programa para pacientes, e-health y telemedicina por "App Zyclara" - Zyclara, MEDA.

2013 – 8 Premios Aspid
- ASPID DE ORO: Campaña integral de productos farmacéuticos por Yondelis, PharmaMar.
- ASPID DE PLATA: Campaña integral de otros productos sanitarios por Sandoz Bienestar, Sandoz.
- ASPID DE PLATA: Campañas de comunicación publicitaria relacionadas con la prevención o el conocimiento de enfermedades por Destapando SPI, UCB Pharma.
- ASPID DE PLATA por mejor idea original para autopromoción de agencia por Saatchi & Saatchi Health.
- MEJOR pieza promocional de comunicación corporativa por Brand Essence MEDA Derma, MEDA.
- MEJOR logo o proyecto de diseño de imagen de marca por Constella, Almirall Internacional.
- MEJOR visual en farmacias o exterior por Neositrín, Sanofi.
- MEJOR diseño de stands por MEDA Derma Praga, MEDA.

2012 – 10 Premios Aspid
- ASPID DE ORO al mejor Programa de Comunicación y/o Relaciones Públicas: "Corta con las Barreras", Área Neurociencias, Novartis.
- ASPID DE ORO a la mejor Campaña integral de otros productos sanitarios: "Mamá experta. Bebé protegido". Dettol, Reckitt Benckiser.
- ASPID DE ORO a la mejor Idea Original de Autopublicidad de agencia.
- ASPID DE ORO al mejor programa de Formación Médica Continuada: "Bitácora", Amgen.
- ASPID DE PLATA a la mejor Campaña Integral de otros Productos Sanitarios para Blastoactiva, Almirall.
Saatchi & Saatchi S.L.U. NIF: B28518603.
- ASPID DE PLATA a la mejor Campaña Integral de Productos Farmacéuticos dirigidos al profesional sanitario para Muse, Meda.
- MEJOR Recurso de visita dirigido al profesional sanitario: "Click y buenos días", Área Neurociencias, Novartis.
- MEJOR Spot de TV de otros productos sanitarios dirigidos al público por "Ahora los mosquitos ya no dan miedo", Cusitrín Forte, Sanofi.
- MEJOR Programa de Responsabilidad Social Corporativa: "Buscamos compañeros del alma", Obra Social "la Caixa".
- MEJOR Anuncio en Prensa Profesional de productos sanitarios dirigidos al profesional sanitario por "Sorprendentemente Compacto" de Fortimel Compact, Nutricia.

2011 – 7 Premios Aspid
- ASPID DE ORO al mejor Logo por Área Neurociencias de Novartis.
- ASPID DE ORO a la mejor campaña integral por “NAN ha nacido”, NAN Expert, Nestlé.
- ASPID DE ORO al mejor Programa de Formación Médico Continuada por Tree, Amgen.
- MEJOR página web de producto por “Edulastan”, Myolastan, Sanofi.
- MEJOR visual en farmacias o exterior por “La habitación del Bebé”, NAN Expert, Nestlé.
- MEJOR campaña de anuncios en prensa profesional por “Cucharadas de Felicidad”, NAN Expert, Nestlé.
- MEJOR folleto impreso de visita médica por Micofenolato Winthrop, Sanofi.

2010 – 8 Premios Aspid
- ASPID DE ORO a la mejor comunicación digital por “Decora tus fiestas”, Club de la farmacia, Almirall.
- ASPID DE ORO al mejor logotipo/imagen corporativa por “Departamento de RRHH”, sanofi-aventis.
- ASPID DE ORO al mejor programa de Formación Médica Continuada por “Ábaco 3 y Campus Ábaco”, Ethicon Endo, Jonhson & Jonhson.
- ASPID DE PLATA a la mejor campaña integral en Veterinaria por “Alguien quiere a tu perro más que tú”, ExSpot, Schering Plough – Intervet.
- ASPID DE PLATA a la mejor campaña integral dirigida a Profesional Sanitario por “Cereales para beber”, EKO, Nestlé.
- MEJOR audiovisual para productos sanitarios por “Actúa desde el interior de la célula”, Primaderm, Singuladerm.
- MEJOR anuncio en prensa profesional por “Escapa de náuseas y mareos”, Primperan, sanofi-aventis.
- MEJOR campaña de autopromoción de agencia por “Cambiamos vidas”, Saatchi & Saatchi Health.


Otras noticias: