Dentaid lanza primer cepillo dientes compacto no plegable de la gama Vitis

22/7/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Dentaid lanza primer cepillo dientes compacto no plegable de la gama Vitis
Categorías:
Órganos de los sentidos  

Ideal para llevar siempre encima y poderse cepillar los dientes después de cada comida con la misma comodidad que estando en casa pero en cualquier situación.

En la oficina, después de una comida de trabajo o en cualquier momento fuera de casa. Después del verano, la rutina regresa pero lo hace con un nuevo aliado para mantener una buena higiene bucal: el nuevo Vitis compact, el primer cepillo de dientes compacto no plegable de la gama, disponible sólo en farmacias y parafarmacias.

Con un formato más pequeño que los cepillos habituales, tiene las siguientes ventajas:

· Cabezal redondeado y con forma adiamantada: accede a las zonas más difíciles respetando la cavidad bucal.

· Cuello estrecho y maleable: mejora la accesibilidad.

· Filamentos de Tynex de alta calidad con extremos redondeados y texturizados: permiten un mayor control de la placa respetando la encía y el esmalte dental.

· Zona de ataque monotip: elimina la placa bacteriana más resistente.

· Mango anatómico: para una mayor comodidad.

· Con capuchón: mantiene las condiciones óptimas de higiene.

Ni prisas ni excusas. El cepillo de dientes es la base de la higiene bucal diaria: “se recomienda cepillarse los dientes un mínimo de dos veces al día o después de cada comida, para evitar problemas de caries, irritación de encías, sensibilidad dental o halitosis, entre otros”, amplía el Dr. Xavier Calvo, Medical Advisor de Dentaid. Además, se aconseja cambiar el cepillo de dientes cada tres meses (o cuando los filamentos se abran o desgasten).

Con un tamaño más pequeño pero con la misma calidad que un cepillo Vitis estándar, el nuevo Vitis compact se convierte en la nueva sensación en la oficina. Existen dos formatos: Vitis suave compact (con filamentos de dureza suave) y Vitis medio compact (con filamentos de dureza media).


Otras noticias:

Cómo evitar la conjuntivitis alérgica

Los especialistas de Clínica Baviera han recomendado utilizar gafas de sol y mantener las ventanas cerradas para evitar la conjuntivitis alérgica, uno de los problemas más molestos que...

08 Abr. 2024