Stallergenes adquiere Alergo Pharma en Argentina

23/7/2014
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Stallergenes adquiere Alergo Pharma en Argentina
Categorías:
Laboratorios  

Stallergenes, una compañía farmacéutica mundial, especializada en el diagnóstico y tratamiento de la alergia a través de soluciones basadas en inmunoterapia alergénica, anuncia la adquisición del total de las acciones de Alergo Pharma S.R.L., una compañía argentina de inmunoterapia alergénica.

El objetivo de la adquisición es combinar dos compañías dedicadas a la inmunoterapia alergénica (ITA), trabajando juntas para proporcionar una mejor y más amplia oferta de soluciones de diagnóstico y tratamiento, para los pacientes que sufren de enfermedades alérgicas respiratorias.

Esta adquisición posiciona a Stallergenes entre las principales compañías farmacéuticas de inmunoterapia alergénica de América Latina, ampliando aún más la presencia geográfica de Stallergenes en toda la región.

"Con su excelente conocimiento del mercado, una amplia red de distribución y una sostenida relación con los especialistas en alergia, Alergo Pharma S.R.L. es el líder del mercado de ITA en Argentina”, comentó Christian Chavy, Chief Executive Officer de Stallergenes. “Esta adquisición mejorará significativamente la presencia de Stallergenes en Latinoamérica, y es consistente con nuestra estrategia a largo plazo y nuestro compromiso de rápido crecimiento de los mercados".

Los términos de la transacción no han sido revelados.


Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

Hoy 28 Mar. 2024